Biberones y tetinas de flujo lento Nuk, Medela y Suavinex

Biberones y tetinas de flujo lento Nuk, Medela y Suavinex

Los biberones para bebés disponen de diferentes tipos de tetinas. Se suelen distinguir por su tamaño, pero también por su caudal. En Farmacia Segura puedes comprar biberones y tetinas de flujo lento de Nuk, Medela y Suavinex. Tres marcas especializadas en productos para el bebé.

Las tetinas de flujo lento están especialmente pensadas para bebés recién nacidos. Se pueden utilizar hasta que el niño/a cumpla los 3 meses. Como su nombre indica, son tetinas en donde el flujo de la leche es lento. De esta manera, se evita que el bebé coma en exceso y se pueda atragantar o padecer de gases o cólicos.

Biberón de flujo lento Nuk

El biberón de flujo lento Nuk es uno de los más recomendados por los especialistas. Un biberón muy ligero y resistente y que es perfecto para un fácil manejo. De hecho, viene con un diseño ergonómico que posibilita que se pueda coger de forma sencilla. Es el biberón ideal para bebés recién nacidos. No obstante, si le incorporas otra tetina lo podrás seguir usando incluso hasta que el niño/a cumpla 18 meses. Su grado de resistencia te permite una mayor durabilidad.

Biberón-de-flujo-lento-Medela

Tetina de flujo lento Nuk

La tetina de flujo lento Nuk posee la enorme ventaja de simular el pezón materno gracias a su forma anatómica. De esta manera, te permitirá obtener la mejor combinación con la lactancia materna. Al bebé no le costará nada adaptarse al biberón. Una tetina muy resistente y transparente con la que el pequeño podrá succionar mejor la comida. El soporte labial de esta tetina es ancho para un mejor apoyo de la boca del bebé.

Biberón de flujo lento Medela

El biberón de flujo lento Medela tiene una capacidad para 150 mililitros y está fabricado en polipropileno. Un material muy resistente, ergonómico y que no se daña con el agua. Es un tipo de biberón ideal para la mejor alimentación del bebé de 0 a 3 meses. Su diseño permite un fácil manejo y dispone de tapón con rosca, disco tapa y cubierta de tapón de botella. Medela es una de las marcas más populares y reconocidas en el sector de los productos para el bebé.

Tetina Medela de flujo lento

Para este biberón, nada mejor que la tetina Medela de flujo lento. Una tetina fabricada en silicona transparente y con la que el bebé podrá succionar más fácilmente el alimento. Con el uso de esta tetina, no tendrás problemas de que tu bebé sufra de cólicos o pueda atragantarse al comer en exceso. Su flujo lento te garantiza que el bebé pueda tragar cómodamente y comer a un ritmo pausado.

Biberón de flujo lento Suavinex Zero

Por último, contamos en Farmacia Segura con el biberón de flujo lento Suavinex Zero. Un biberón también muy recomendado y que puedes encontrar en diferentes medidas y formatos. Suavinex Zero es una marca que cuida mucho el diseño de sus productos para hacerlos más atractivos y sugerentes para los bebés.

Tetina Suavinex Zero de flujo lento

La tetina Suavinex Zero de flujo lento de este biberón imita la forma del pezón de la madre para que el niño se adapte mejor a la succión. Es la más adecuada para aquellos bebés recién nacidos o hasta que cumplan 3 meses. Suavinex Zero cuenta también con tetinas de silicona de 3 posiciones que se pueden adaptar para cada bebé.

Los biberones y tetinas de flujo lento Nuk, Medela y Suavinex Zero que tienes en nuestro catálogo son los más adecuados para tu bebé recién nacido. Tendrás la seguridad de llevarte a casa un producto ideal. Las tres marcas son especializadas y te ofrecen la máxima garantía de calidad.