PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2

El biberón es uno de los accesorios de bebé imprescindibles. El uso del biberón es ideal para poder controlar la cantidad de leche que el niño está tomando. Es por eso que en Farmacia Segura te ofrecemos una variada selección de biberones de farmacia con las mejores tetinas.

En nuestro catálogo contamos con una amplia selección de biberones de farmacia. Los biberones tradicionales se pueden distinguir por el material con el que están fabricados, por su función, por su tamaño y por su tetina. Cada niño suele tener necesidades distintas, de ahí que podamos encontrar biberones de diferentes características.

Biberones de farmacia de las mejores marcas

En Farmacia Segura contamos con biberones de farmacia de las mejores marcas. Biberones fabricados con materiales de primera calidad para la correcta alimentación de tu bebé. Todas estas marcas están especializadas en la fabricación de este tipo de productos. Así tendrás la garantía de adquirir el biberón más adecuado para tu hijo/a.

Suavinex, Medela, Nuk…

Suavinex, Medela o Nukson las marcas de biberones de farmacia con las que trabajamos. Estas marcas son especialistas en el cuidado del bebé. Sus productos infantiles se hallan entre los más destacados del mercado. Precisamente, disponen de una gama de biberones en diferentes tipos, tetinas y tamaños. Al acceder a nuestro catálogo podrás comprobar todos los biberones con los que contamos y así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Biberones de farmacia a los mejores precios

Pero además de contar con las principales marcas del mercado, también disponemos de los mejores precios en biberones de farmacia. En Farmacia Segura siempre nos hemos caracterizado por brindar la mejor relación calidad/precio. Todos nuestros productos están clínicamente probados y cuentan con el mejor precio que puedas encontrar.

Desde 6,95€

Precisamente, tienes la posibilidad de comprar los mejores biberones de farmacia desde solo 6,95 euros. Los biberones más económicos suelen tener una capacidad de 150 mililitros y vienen con tetina de silicona de flujo lento. Además, incorporan tapón con rosca y disco tapa. Un biberón indispensable para la correcta alimentación de tu bebé.

Biberones de farmacia con mejores tetinas a elegir

Una de las características a tener en cuenta a la hora de comprar tu biberón de farmacia es la tetina. En Farmacia Segura tienes la posibilidad de elegir las mejores tetinas para tu biberón. Cada uno de estos biberones viene con su propia tetina. Sin embargo, también las puedes comprar por separado para ir probando cuál es la que le viene mejor a tu bebé.

Tetina redonda de papilla

Tal y como su nombre indica, la tetina redonda de papilla está especialmente indicada para tomar la papilla en el biberón. De hecho, el tamaño y la forma de estrella de su orificio se ajustan a la perfección a la consistencia de un alimento como la papilla. Por sus características, también es ideal para aquellos bebés que sean más glotones. Un tipo de tetina que permite que el niño pueda tomar la papilla del biberón de forma más cómoda. Además, es una tetina que evita los problemas de cólicos gaseosos.

Tetinas de flujo medio y lento

También contamos en Farmacia Segura con tetinas de flujo medio y lento. La tetina de flujo medio está indicada, sobre todo, para aquellos bebés que beben un poco más rápido. Lo normal es empezar a usarla a partir de los 3 meses desde su nacimiento. Por su parte, la tetina de flujo lento es la más adecuada para los bebés recién nacidos. El orificio que incorpora permite que el niño pueda beber la leche de forma más lenta y segura.

Tetinas de 3 posiciones

Las tetinas de 3 posiciones disponen de hasta 3 velocidades de flujo: lento (recién nacidos), medio (para bebés a partir del tercer mes) y denso (perfecto para tomar la papilla en el biberón). Con solo girar la tetina del biberón, podrás disponer de una velocidad de flujo u otra. Incluso puedes cambiar la velocidad de flujo durante la propia toma sin tener que cambiar la tetina.

Si necesitas biberones de farmacia con las mejores tetinas, en Farmacia Segura podrás encontrar los más adecuados. Biberones de la máxima calidad, las mejores marcas y los precios más competitivos. Elige el biberón más adecuado para tu bebé y las tetinas perfectas para que pueda comer más cómodo y a gusto.