PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Blanqueadores

Una pasta de dientes blanqueadora está indicada para eliminar las manchas y la decoloración en las piezas dentales. Generalmente, este tipo de pastas emplean una concentración de peróxido de hidrógeno para descomponer las manchas del esmalte. En Farmacia Segura contamos con una selección de pastas de dientes blanqueadoras de marcas como Oral-B, Lacer y muchas más.

Las pastas de dientes blanqueadoras de farmacia son uno de los productos más efectivos para recuperar el color blanco en tus dientes. No obstante, para disfrutar de esa efectividad deben ser pastas recomendadas por los especialistas y de primeras marcas. Las que tenemos en Farmacia Segura te brindan las máximas garantías y condiciones de uso.

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

En nuestro catálogo contamos con las mejores pastas de dientes blanqueadoras. Tenemos pastas de las mejores marcas, tales como Oral-B, Lacer, Homeodent o iWhite. Elige tu marca de confianza y comprueba su eficacia en tus dientes. Siguiendo las recomendaciones de cada fabricante podrás conseguir los mejores resultados.

Pasta de diente blanqueadora Oral-B

La pasta de diente blanqueadora Oral-B es capaz de eliminar hasta un 100% de las manchas en solo 3 días. Todo ello gracias a la tecnología de disolución de manchas que incorpora. Solo tienes que cepillarte de manera convencional para conseguir el mayor brillo en tu sonrisa.

Esta pasta incorpora también un acelerador de blanqueamiento con protección frente a las manchas las 24 horas. La tecnología de disolución de manchas crea una película protectora alrededor de los dientes. De esta forma, estarán siempre protegidos frente a los agentes externos diarios.

Pasta de diente blanqueadora Lacer

Otra de las pastas de dientes blanqueadoras que tenemos en Farmacia Segura es la de Lacer. La principal ventaja de esta pasta es que actúa sin dañar el esmalte de los dientes. Además, gracias a su uso podrás evitar la acumulación de placa bacteriana, prevenir la caries y la sensibilidad dental.

La pasta de diente blanqueadora Lacer viene en formato de 125 mililitros y tiene sabor a menta. Es fácil de utilizar y su efectividad es muy alta. En muy poco tiempo, podrás disfrutar de unos dientes totalmente blancos y libres de manchas.

También Homeodent e iWhite

Homeodent es otra de las marcas de pastas blanqueadoras más eficaces. Una pasta de sabor a clorofila y que le devolverá a tus dientes el blanco natural. Pero además de este efecto blanqueador, Homeodent te garantiza el cuidado más completo de tus encías y de tus piezas dentales.

Por último, hay que hablar de la pasta blanqueadora de la marca iWhite. Una pasta especialmente indicada para blanquear con total eficacia las dos caras del diente. Asimismo, es capaz de prevenir las manchas y restaurar el esmalte. El blanqueamiento que se consigue es más intenso gracias a las moléculas de PAP que contiene y los microcristales purificadores.

Este es nuestro catálogo de pastas de dientes blanqueadoras. Contamos con las mejores marcas para garantizar no solo la máxima eficacia. También queremos que cuides de tus dientes y tus encías sin dañar el esmalte. Disfrutarás de la sonrisa más brillante en muy poco tiempo.