PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Novalac AC 800 gramos 0-36 meses

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Ferrer Novalac AC 800 gramos 0-36 meses

19,50 €
O BIEN

Novalac AC es una leche infantil para ser tomada por bebés de hasta seis meses que presentan cólicos. Novalac ha de ser tomada como sustituto de la leche materna en caso de que no sea posible beber esta y siempre con la recomendación del pediatra.


0-36 meses

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Novalac AC 800 gramos 0-36 meses

Comprar Novalac AC en nuestra farmacia online


Novalac AC es una gama de leches infantiles pensada para los bebés que sufren cólicos en sus primeros meses de vida. La fórmula de la leche infantil Novalac está indicada para lactantes entre 0 y 6 meses, convirtiéndose en su fuente principal y única de alimento durante este periodo. De todos modos, no se recomienda comprar Novalac AC sin el consejo del pediatra, que ha de determinar si efectivamente se trata de cólicos y si el menor no es alérgico a la proteína que contiene la leche de vaca.


Novalac Anticólicos - Precio y opiniones


Las opiniones de otros compradores de la leche infantil Novalac son positivas para casos de cólicos en bebés señalados por pediatras. No olvides que todas las leches infantiles, Novalac incluida, son sustitutivos de la leche materna en caso de que sea imposible poder tomarla por problemas en la madre o en la recepción de la misma por el pequeñajo. 


Los motivos de las buenas opiniones de Novalac AC son por su reducida presencia de lactosa, rebajada al mínimo para que tanto los gases como la distensión abdominal que le hace pasarlo mal se minimicen y desaparezcan. En el propio tambor encontrarás las medidas adecuadas para alimentar a tu bebé, pero ha de ser el pediatra el que te diga cómo tomarla y te aconseje cómo ha de ser consumida.


Novalac AC - Packs de oferta 


Tienes ofertas en nuestra farmacia online de pack de Novalac, tanto de Novalac AR como de Novalac 2AE.  Otros padres también han comprado la leche de Nestlé Nan. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con nuestros farmacéuticos. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones.