PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nervium 30 cápsulas

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Ynsadiet Nervium 30 cápsulas

13,50 €
O BIEN

Nervium de Ynsadiet es un suplemento alimenticio a base de melisa y vitaminas B1, B3 y B6. Su uso está pensado para aquellas personas que sufren malestar físico y mental, ya que promueve un mejor estado de ánimo general y mejora la función cognitiva.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Nervium 30 cápsulas

La fórmula de Nervium combina los ingredientes ya mencionados arriba con otros como la tila, el azahar, la serotonina o el romero. Una mezcla compuesta de aminoácidos, extractos vegetales y vitaminas. Una combinación ideal para muchas personas, si sufren de los síntomas que describimos a continuación.


¿Para qué sirve Nervium?


En general, Nervium sirve para todas aquellas personas que sufren problemas nerviosos. Estos provocan un bajo estado de ánimo, una clara propensión a repentinos cambios de humor, síntomas de depresión, etc. Por otro lado, la acumulación de las situaciones anteriores conlleva inevitablemente un mayor cansancio físico y sensación de malestar general.


La composición de Nervium tiene su base en productos que reducen esta sintomatología. Combaten la dificultad digestiva, los espasmos o esa sensación de nerviosismo que se instala en nuestros estómagos. Un sistema nervioso más equilibrado conduce a una función psicológica y cognitiva más saludable.


Cómo tomar Nervium


El modo de uso de las cápsulas de Nervium es muy sencillo. Se deben tomar 3 al día, 1 antes del desayuno, otro antes de la comida y la última inmediatamente antes de la cena. Es decir, una antes de cada una de las tres grandes comidas del día.


Puedes tomarla directamente sin ningún líquido o acompañarla de agua para favorecer la digestión.


Comprar Nervium en farmacia al mejor precio


En Farmacia Segura disponemos de este pack de 30 cápsulas de Ynsadiet Nervium a un precio fantástico. Como la dosis recomendada es de tres por día, esta caja sirve como tratamiento para 10 días. Eso quiere decir que, por poco más de 1 € al día, notarás una clara mejora en tu estado general, tanto anímico como físico.