No tiene artículos en su carrito de compras.

Vemedia MELADISPERT 1 MG SOLUCION MELATONINA 30 ML

Comprar Meladispert con Melatonina en nuestra farmacia online


Meladispert  con melatonina te ayuda a dormir bien y a estar en forma el resto del día, ayudándote a reducir el cansancio que sufres en tu jornada laboral, a descansar mejor y a rendir adecuadamente. Toma solo nueve gotas antes de ir a dormir para notar sus efectos.

9,99 €

Envío en 24h

O BIEN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MELADISPERT 1 MG SOLUCION MELATONINA 30 ML

Comprar Meladispert con Melatonina en nuestra farmacia online


¿Te cuesta mucho dormir por las noches? ¿No eres capaz de conciliar el sueño y das un millón de vueltas antes de dormir? Precisamente para eso está formulado Meladispert. La composición de Meladispert se base en la melatonina. Lo que se consigue con este compuesto es adecuar tu ritmo vital a conseguir dormir antes y a estar más descansado el resto del día. Por su naturaleza, no se considera un medicamento, sino un complemento alimenticio.


Meladispert - Precio y opiniones


Las opiniones de Meladispert son positivas en aquellas personas que tienen una vida de mucha actividad y que la arrastran cuando van a dormir. De todos modos, Meladispert no es un sedante, es un complemento ligero para ayudarte. En caso de que tengas problemas de estrés y ansiedad, te recomendamos que visites a tu psicólogo en lugar de medicarte


Meladispert es para ti si tienes un ritmo de vida agitado, si eres padre y necesitas descansar mejor o si tienes los ritmos circadianos alterados por cambios en tu vida profesional. Para tomarlo solo tienes que emplear nueve gotas de Meladispert antes de dormir, tumbarte y relajarte. Te recomendamos usar este complejo alimenticio en combinación con una vida sana, algo de deporte, una comida ligera y pasando la media hora antes de ir a dormir lejos de ordenadores o estresores. 


Esta es la opción con Melatonina, prueba también la opción Dormir y en Forma. Si necesitas una alternativa para tener más energía lo largo del día, prueba esta opción de Vitanatur.