PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

WELEDA CHAMPU Y GEL DE DUCHA DE CALENDULA 200 ML

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Weleda WELEDA CHAMPU Y GEL DE DUCHA DE CALENDULA 200 ML

10,25 €

Envío en 24h

O BIEN
Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.
Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Su fórmula sin jabón evita cualquier irritación en los ojos y mantiene la piel hidratada.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos.

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Composición:

Agua Tensioactivos a base de aceite de coco, Aceite de almendra dulce, Alcohol Tensioactivos a base de aceite de coco, Aceite de sésamo, Glicerina, Carragenato, Extracto de flores de caléndula, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool.