PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Champú Leti AT4 - dermatitis atópica 250 ml

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Leti Champú Leti AT4 - dermatitis atópica 250 ml

11,50 €

Envío en 24h

O BIEN

Comprar champú para dermatitis atópica Leti AT4


El champú Leti AT4 está indicado para adultos, niños y bebés, siendo elegido para tratar la dermatitis atópica o piel atópica en menores porque facilita el posterior peinado, nutre y da vida al cabello. Los ingredientes de Leti AT4 previenen contra la descamación y dan suavidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Champú Leti AT4 - dermatitis atópica 250 ml

Comprar champú Leti AT4 para niños con dermatitis atópica


Como padres, sabemos que el hecho de que tu hijo tenga piel atópica es un infierno para ellos. El cuero cabelludo les pica todo el tiempo, protestan, están enfadados y con razón. Para ellos está formulado este champú. Leti AT4 está pensado para la salud del pelo de todos los días. Las opiniones de sus compradores son positivas porque reconocer que se consigue calmar la picazón tras su uso, además, desenreda el pelo, con lo que hace que peinarlo sea mucho más sencillo.


Champú Leti AT4 - Precio y opiniones


Las opiniones sobre este champú para pieles atópicas no solo son positivas en niños, también en adultos con dermatitis atópica. El empleo de champús que no están especificamente diseñados para cuidar la piel, esos que compras en el súper, son más baratos, pero no cuidan la piel tanto como los de farmacia. En consecuencia, muchos de ellos acaban resecando, haciendo que empeores con el paso de los días.


Por eso, es recomendable comprar champús para pieles atópicas como Leti AT4, no agresivos con tu piel y la de tu hijo, relajantes y con una gran capacidad de nutrición. Una vez que ya lo hemos aplicado, y gracias al extracto de algodón que incorpora el champú, se forma una película protectora en la cabeza, que sigue protegiendo de agresiones externas a las horas de seguir empleándolo.


Leti AT4 - Ingredientes para paliar la dermatitis atópica en el cuero cabelludo


Tenga o no tenga costra láctea, Leti AT4, gracias a sus ingredientes, es ideal para bebés, adultos y niños. Haznos sin compromiso tu consulta por si necesitas más información sobre este champú u otros. Recuerda que una buena alimentación del menor y unos habitos de vida saludables influyen también mucho en la salud de la piel.