PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Iberobalance 30 cap

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Bayer Iberobalance 30 cap

23,95 €
O BIEN
Los probióticos de Iberobalance son un complemento alimenticio ideal para la regularidad intestinal. Las opiniones de estos probióticos lo destacan como un producto muy eficaz en la proporción de un mejor tránsito intestinal y regular, un bajo peso intestinal y menor gas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Iberobalance 30 cap

Opiniones de los probióticos Iberobalance


Las personas que utilizan este producto destacan que su tránsito intestinal ha mejorado notoriamente. Por un lado, es muy eficaz evitando las situaciones de estreñimiento y diarrea. Pero además favorece la regularidad, ayudando a crear hábitos saludables.


Gracias a esto, crea una sensación más ligera y de menos pesadez intestinal, reduciendo la sensación de hinchazón. Los consumidores habituales de este producto repiten debido a sus efectos positivos y además han confirmado que la mejora es definitiva, y que no genera ni hábito ni el temido efecto rebote.


Iberobalance para la regularidad intestinal


Por lo tanto, el principal efecto positivo que podrás notar consumiendo los probióticos de Iberobalance es la regularidad intestinal. La cual es realmente importante para un organismo saludable.


Este formato en sobres es muy cómodo de ingerir, ya que no es necesario disolverlo en agua u otros líquidos. Puedes derramar su contenido directamente sobre el plato de comida y consumirlo al mismo tiempo que otros ingredientes. Se recomienda especialmente tomarlo con alimentos semisólidos, siendo ideales el yogur o los cereales. Eso sí, no se debe tomar combinado con alimentos calientes.


También puedes comprar un formato de 14 sobres, para comprobar los beneficios si nunca has probado antes este producto.


¿Adelgaza Yobalex?


Iberobalance, antes conocido como Yobalex, no es un producto pensado para adelgazar. Sin embargo, sí se pueden notar sus beneficios en este sentido. ¿Cómo? Porque al favorecer el tránsito intestinal y eliminar la sensación de pesadez, hinchazón y los gases, tu cuerpo lucirá mejor, de manera que tu dieta se notará más eficazmente.


Prospecto de Iberobalance


La fórmula de Iberobalance es una eficaz combinación de probióticos beneficiosos, incluida la fibra prebiótica.


En el prospecto de Iberobalance destacan, principalmente, los dióxidos de silicio y titanio, la maltodextrina e hidroxipropilmetilcelulosa, el centeno y las bifidobacterias. Su fórmula contiene gluten.