PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Envíos y devoluciones


PEDIDOS


  • Los pedidos que incluyan medicamentos serán supervisados por un farmacéutico que podrá solicitarle a través de los datos de contacto que haya facilitado, información adicional que juzgue relevante para orientar, aconsejar e instruir sobre su correcta utilización.
  • El farmacéutico responsable de la dispensación valorará la pertinencia o no de la dispensación de medicamentos, especialmente ante solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas que indiquen la posibilidad de un mal uso o abuso de los medicamentos.
  • En el caso de que no se considere pertinente la dispensación de alguno de los medicamentos contenidos en el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente, el cual podrá decidir cancelar el pedido global, o continuar con su tramitación eliminando del mismo los artículos excluidos.
  • El cliente podrá cancelar o modificar un pedido dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya salido de la Farmacia.
  • Las fechas comunicadas para la entrega y el suministro de productos son aproximadas. Nuestra intención es servir su pedido a la mayor brevedad, y que lo tenga en su poder cuanto antes, por lo que pondremos todo lo que en nuestra mano esté para que el tiempo de entrega sea el mínimo posible.

Podrá realizar pedidos como invitado o puede abrir una cuenta con nosotros que le facilitará sus compras posteriores y le permitirá acceder a descuentos que sólo están accesibles al tener cuenta abierta.


VALES PROMOCIONALES Y CUPONES DESCUENTO


Farmaciasegura se reserva el derecho de entregar cupones, vales de descuento, o condiciones de descuento especiales, bien por volumen de compras o promociones puntuales, según estime oportuno; estos vales tendrán una fecha de comienzo y otra de finalización, por lo que intentar utilizarlos fuera de esas fechas supone que no serán aplicables.

Para usar estos vales, se ha habilitado un apartado al llegar al carrito de la compra donde poner el contenido o código del vale promocional, que será de uso limitado (una sola vez).

Las promociones no son acumulables unas con otras, por lo que si un producto está en promoción puede darse el caso que no sea aplicable el vale en esa compra.

No son utilizables los vales ni se verán promociones en productos en los que la ley impide hacer promociones como las leches infantiles de inicio.


ENTREGA


Se harán envíos al territorio peninsular de España y Portugal.

Nuestro compromiso es intentar entregar su pedido lo antes posible, MRW intentará entregar antes de las 19H del día siguiente a la fecha de su pedido. En los envíos a Portugal el envío tardará 48 horas.

Si el pedido se realiza antes de las 17H, lo recibirá al día siguiente, intentaremos que sea antes de las 19H, siempre y cuando no sea festivo.

Si el pedido lo hace más tarde de las 17H, el pedido lo recibirá un día más tarde.

Los pedidos que haga el viernes a partir de las cinco, los sábados y los domingos, los recoge MRW el lunes y los recibirá en su domicilio el martes.

Si el pedido lo realiza un día festivo, será gestionado el primer día hábil después del festivo y lo recibirá al día siguiente.

Los envíos a Portugal tardarán 24 horas más en su entrega que los envíos a España.

No se hacen entregas en sábado, salvo contratación del servicio llamando al 981905261.

El cliente está obligado a indicar a la recepción del pedido cualquier incidencia que observe a la entrega del paquete.

No nos hacemos responsables de alteraciones en las entregas imputables a causas de fuerza mayor como festivos o problemas del transporte.

En ningún caso, un retraso en la entrega, respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.

La entrega la hará la empresa de transporte MRW, igualmente pueden solicitar recoger ustedes el envío en la delegación de la empresa escogida. Para los clientes de A Coruña, pueden hacer el pedido y recogerlo en la Farmacia.

Si reside en una zona donde no hay delegaciones de nuestros transportes, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se cumpla la fecha de entrega.


DEVOLUCIÓN


Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales, y estos no están en perfecto estado.

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en perfecto estado, así como su embalaje original.

Por supuesto una incidencia provocada por nosotros será repuesta sin coste alguno.

Si es un error del cliente, se abonarán los productos, pero el cliente correrá con los gastos de retorno.

En cualquiera de los casos, el cliente enviará un e-mail a info@farmasegura.es identificándose como cliente, diciéndonos las causas de la devolución y el número de pedido.

El farmacéutico responsable le enviará un e-mail en contestación a la solicitud de devolución. Si procede, la dirección de devolución es Farmacia Francisco Javier Gómez Candañedo - Avenida Finisterre 135, 15004 A Coruña. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos se realizará el abono correspondiente en el mismo método de pago.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


En el caso en el que se produjera una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados, intentaremos localizar su producto en todos los proveedores posibles que puedan facilitarnos lo que nos pide, y en caso de que hubiese algún cambio en la fecha de entrega, nos pondremos en contacto con el cliente de forma inmediata. Si no fuese posible servirle dicho producto, y hubiese alguna otra opción que pudiera satisfacer sus necesidades, nos pondremos en contacto con usted para ofrecérsela. Si no estuviese interesado en esta nueva opción o en el plazo de entrega, se procederá a la anulación total o parcial del pedido, y al reintegro de las cantidades abonadas.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.


CONDICIONES DE ENVÍO


El precio del envío será de 4,75€ en pedidos inferiores a 15€ y gratuito en pedidos superiores a 15€ para todos los artículos de la tienda dentro del territorio peninsular en España y Portugal.

Todos los pedidos son preparados y gestionados para su envío en el mismo día (si el pedido se realiza en día laboral; en caso de ser festivo, se tramitarían al siguiente día laboral) si los pedidos son realizados antes de las 17;00h (siempre que no contengan ningún fallo de stock, en este caso le avisaríamos comunicándole la nueva fecha de entrega). 

Nuestro compromiso es intentar entregar su pedido antes de las 19H del día siguiente a su pedido. Este plazo se computa sobre días laborables de lunes a viernes en horario de 9 a 17H.

El plazo de entrega se computa a partir de la aceptación del pedido:

- En pedidos con método de pago transferencia bancaria, la aceptación será en el momento en el que tengamos constancia del pago.

- En pedidos que incluyan medicamentos, es necesaria la validación del pedido por parte de un farmacéutico, y puede que sea necesario contactar previamente con Vd. en este caso la aceptación se producirá una vez se realice ese contacto.

- En el resto de los pedidos, se computará a partir del primer día hábil posterior a la fecha de realización del pedido, o en el mismo día si el pedido se ha realizado un día hábil antes de las 17:00h.

 Es importante tener en cuenta que no se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Los plazos de entrega no tienen en cuenta fines de semana, ni festivos nacionales, o locales, tanto de A Coruña, como de la localidad de entrega.


PAGOS


Operamos con tres formas de pago, todas ellas seguras, para que no haya problemas en el abono de los pedidos. Para www.farmaciasegura.es la seguridad de tus datos es primordial. 

- Pasarela de pago seguro de CAIXABANK y ABANCA. Si escoge esta forma de pago deberá cumplimentar todos los datos requeridos de su tarjeta bancaria. Nosotros no utilizamos ni nos quedamos sus datos para nada, es su banco quien emite el pago y no transmite ningún dato. El importe total de la compra será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización del pedido. Posteriormente recibirá una confirmación del pedido. En caso de devolución, o cancelación se le abonará el importe en la misma tarjeta con la que haya pagado.
- Paypal. Tendrá un recargo de 3,5% del coste total del pedido
- Transferencia bancaria. En caso de elección de esta forma de pago, enviaremos el pedido en el momento en que haya constancia de la realización efectiva del pago.