PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Crema de Mahiou 75 ml

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Vectem Crema de Mahiou 75 ml

8,95 €

Envío en 24h

O BIEN

Crema Mahiou para hemorroides y sabañones


La crema Mahiou se utiliza para el cuidado de la piel en diferentes áreas y en diferentes circunstancias que pueden afectar su estado o condición. Especialmente indicada para casos de hemorroides o sabañones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Crema de Mahiou 75 ml

Opiniones y beneficios de la crema de Mahiou para sabañones


Contra el frío y la humedad, la piel necesita un cuidado graso, protector, flexibilizador y conservador del calor. Las áreas extremas de la piel, como los pies, las manos y las orejas, son las más expuestas y, sobre todo, sufren los efectos del frío, acusan sequedad, agrietamiento y picazón.


Especialmente si eres una persona propensa a los sabañones, para que la piel esté siempre bien nutrida y protegida, aplica esta crema diariamente. Para mejorar los reparadores y los efectos de refuerzo, se recomienda aplicarla por la noche y envolver el área sensible con un paño o ropa de abrigo (calcetines, guantes, diadema, etc.).


En las áreas de circulación periférica varicosa o pobre, es importante cuidar el buen estado y la integridad de la piel, ya que las venas sobresalientes son más vulnerables a las lesiones, la piel es más frágil y generalmente presenta deshidratación y sensación de estrechez. Para piernas pesadas esta crema también tiene efecto antifatiga.


En zonas articulares, cuando se sufre artritis u osteoartritis, un buen cuidado de la piel con la crema de Mahiou relaja y suaviza la piel, estimula la microcirculación y promueve la descongestión, mejorando su apariencia externa. Para aún mejores resultados, puedes tomar cápsulas reductoras de las líneas y arrugas.


Componentes y contraindicaciones de la crema Mahiou


La crema Mahiou contiene vitamina F (omega 3 y omega 6) y una base de lanolina y glicerina muy rica. Estos componentes promueven la microcirculación de la piel y contribuyen a la descongestión del tejido, buscan un gran aumento de la hidratación, la plasticidad y la flexibilidad de la piel. Proporcionan protección al tacto, al frío y a la humedad.


Esta crema no debe usarse en caso de estar embarazada, ya que contiene antiinflamatorios. Tampoco se pude aplicar en grietas y ulceraciones.


Cómo usar la crema Mahiou para hemorroides y sabañones


La crema de Mahiou está especialmente recomendada para las zonas sensibles al frío y la humedad, donde hay varices y en las articulaciones.