PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Toleriane Ultra 8 100 ml La Roche Posay.

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

La Roche Posay Toleriane Ultra 8 100 ml La Roche Posay.

21,75 €
O BIEN

Toleriane Ultra 8, una crema perfecta para la piel irritada


Toleriane Ultra 8 de La Roche Posay es una de las cremas hidratantes con mejores opiniones de nuestra farmacia online. Calma, reduce el picor producido por las irritaciones y además hidrata. Toleriane Ultra 8 ofrece una sensación de frescor instantánea.


 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Toleriane Ultra 8 100 ml La Roche Posay.

Precio y opinones de Toleriane Ultra 8 de 100 ml


La Roche Posay es una casa especializada en dermocosmética que se caracteriza por ofrecer cremas que ofrecen mucha hidratación a muy buenos precios. La gama de Toleriane Ultra 8 no es una excepción. Se presenta en varios formatos, siendo el de 100 ml uno de los más populares. Las buenas opiniones vertidas sobre Toleriane Ultra 8 no son solo por su precio, sobre todo lo son por su excelente textura y la velocidad a la hora de calmar el picor producido por esas irritaciones puntuales en la piel tan molestas que a veces aparecen.


Usar Toleriane Ultra 8 sobre la piel es como verter un chorro de agua fresca concentrada en una textura muy agradable y no pringosa. No sé vosotras, pero para mí no hay nada peor que una crema dejé sensación pringosa en las manos o sobre la piel. En La Roche Posay se han esforzado en crear una cremita súper suave, ligera y tan poco agresiva que incluso se puede usar en el contorno de ojos.


Ingredientes y composición de Toleriane Ultra 8 100 ml


¿Te preguntas a qué hace referencia ese '8' del nombre de Toleriane Ultra 8? Pues a que solo tiene 8 ingredientes. Con ellos, hidrata inmediatamente con una duración de hasta 24 horas. Nosotras la hemos usado, y aunque la duración de la sensación no es tan larga como un día entero (que es el dato que señala La Roche Posay) sí que dura muchísimo. Al tener un difusor a modo de spray, es perfecto para llevarlo contigo en el bolso y aplicarlo rápidamente; eso sí, rocíatelo a la distancia de medio palmo de la mano para asegurar la correcta difusión del producto.


En resumen, por su relación calidad-precio, Toleriane Ultra 8 es una cremita en forma de spray; es más un concentrado que una cremita, la verdad, que por lo que cuesta y lo práctica que es merece muchísimo la pena para calmar irritaciones e hidratar de manera suave. La metes en el bolso y la usas cuando quieras. Si tienes cualquier pregunta antes de comprar Toleriane Ultra 8, pues nos preguntas, que para eso estamos, guapa ;)