PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Sesgen 32 Sérum Antiedad Activador Celular 30 ml

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Sesderma Sesgen 32 Sérum Antiedad Activador Celular 30 ml

39,96 €
O BIEN

Comprar Sesgen 32 sérum de Sesderma en nuestra farmacia online


Sesgen 32 de Sesderma cuenta con buenas opiniones entre sus compradoras gracias a sus propiedades de reactivación celular, reparando tu piel sin importar lo sensible que sea gracias a su fórmula de sérum liposomado. Puedes comprar Sesgen 32 Sesderma por el precio indicado sin gastos de envío en nuestra farmacia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Sesgen 32 Sérum Antiedad Activador Celular 30 ml

Comprar Sesgen 32 de Sesderma en Sérum sin gastos de envío


Sesgen 32 de Sesderma en sérum es una solución de belleza facial ideal para hacer algo más que hidratar la piel, Sesgen 32 tiene la función de resincronizar tu reloj biológico con el fin de que recupere su capacidad regeneradora. Comprar Sesgen 32 de Sesderma en nuestra farmacia online sin gastos de envío ha de ser otra de las cosas que hagas, además de beber mucha agua, hacer deporte, dejar el tabaco y el alcohol y llenar tu dieta de nutrientes, para cuidar tu piel y alargar su brillo y belleza.


Sesgen 32 de Sesderma se presenta en formato sérum y también como crema. Ambos productos son complementarios, mejorando mutuamente los efectos del otro. Es de muy fácil aplicación pudiendo notar los efectos al poco de iniciar su tratamiento. Sesgen 32 de Sesderma es un tipo de producto llamado de acción génica, retrasanado el envejecimiento de la piel a la vez que la motiva a recuperar su capacidad regenerativa.


Sesgen 32 de Sesderma - Opiniones y precio


En general, las opiniones de Sesgen 32 de Sesderma son positivas. Los motivos es que actúa sobre el origen del problema, es decir, no es un agente paliativo sino uno reconstructor, controlando las manchitas que se producen por el paso de los años, la dilatación de los poros, las arruguitas y las manchas. Al nutrir la piel con su fórmula en sérum, está recupera su capacidad de autosanarse y regenerarse, consiguiendo un cutis más joven y brillante.


Al comprar Sesgen 32 de Sesderma estás adquiriendo una solucón formulada con teprenona, probióticos y cronopéptidos. Aplicarlo es muy sencillo pues se hace dos veces al día sobre la piel limpia. Se mejoran los efectos si combinas este serum con la crema, y viceversa.