PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Acglicolc 20 Ampollas 5x1'5ml. Acción hidratante, aumenta la síntesis de colageno y elastina.

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Sesderma Acglicolc 20 Ampollas 5x1'5ml. Acción hidratante, aumenta la síntesis de colageno y elastina.

26,95 €
O BIEN
ACGLICOLIC 20 AMP hidrata, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

Contiene activos (ácido hialurónico, bisabolol y alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea.

Su contenido en agente tensor de origen vegetal forma un film elástico, cohesionado sobre la superficie de la piel, que incrementa la resistencia mecánica al estiramiento.

Modo empleo:

Aplicar rompiendo la ampolla y extender sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares. Aplicar una ampolla una o dos veces a la semana. Pueden aplicarse las ampollas antes del maquillaje o la crema de día o noche. Notará un efecto tensor o «planchado» sobre el rostro.

Para el tratamiento entre peelings, aplicar una o dos ampollas semanalmente entre los peelings, ya que de este modo se potencian y mantienen los resultados.

Para su uso como peeling, extienda el contenido de la ampolla y utilice después, como agente transmisor, el producto más indicado de la línea Acglicolic. A continuación, ponga los principios activos que desea vehiculizar. Estas ampollas favorecen la penetración de multitud de principios activos (despigmentantes, tónicos capilares, anticelulíticos, etc). Finalizado el masaje con un recuperador celular, limpiar el área tratada y aplicar una ampolla de Acglicolic Classic o 20.

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición:

Ácido glicólico conjugado al 15%, alantoína, bisabolol, agentes tensores vegetales, ácido hialurónico, vitamina E.