PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Weleda Crema de Ducha de Granada 200 ml, limpieza suave sin jabón.

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Weleda Weleda Crema de Ducha de Granada 200 ml, limpieza suave sin jabón.

6,95 €

Envío en 24h

O BIEN
Gel de ducha cremoso ideal para todo tipo de piel.
Limpieza suave, sin jabón y 100% biodegradable.

Este gel de ducha de textura cremosa con su fina composición a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada es mucho más que un producto para limpiar la piel; es una verdadera inspiración para los sentidos, aportando feminidad y sensualidad gracias a su aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana.

Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles y atópicas. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

Modo de Empleo:

Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.