PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Tintes de pelo y barba

Cuando hablamos de teñir el pelo o la barba, es necesario que emplees productos específicos de calidad. De lo contrario, tu cabello puede sufrir diversas irritaciones. Además, tanto la piel del cuero cabelludo como la del rostro pueden verse dañadas o ensuciadas. Desde Farmacia Segura queremos recomendarte para evitar estos casos los tintes de pelo y barba para hombre de Just For Men.

Just For Men es una marca líder en el sector de la coloración masculina. Todos sus productos están exclusivamente pensados para el cuidado de las canas para el cabello y la barba. Los tintes de pelo y barba para hombre de Just For Men son, pues, la mejor solución para darle un nuevo toque más atractivo a tu rostro.

Tintes de pelo Just For Men

Los tintes de pelo Just For Men son la mejor solución para actuar frente a las canas. Un producto que las cubre y armoniza el color de tu cabello de la forma más natural. Estos tintes de pelo de Just For Men poseen una formulación más densa, lo que va a propiciar que no tengas problemas de goteo durante la aplicación.

Otra de las grandes ventajas de estos tintes de pelo es que actúan en solo 5 minutos. Al mismo tiempo, su fórmula está enriquecida con vitaminas para que tu cabello pueda adquirir un mayor volumen. Un tinte que no daña tu pelo y que dura hasta que las canas vuelvan a aparecer.

Tonos claro, medio y oscuro, moreno y negro

En Farmacia Segura puedes comprar los tintes de pelo Just For Men que desees. Disponemos de tintes con tonos claro, medio y oscuro, moreno y negro. De esta forma, te resultará mucho más sencillo elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Una gama amplia de tonos naturales para que puedas comprar sin problema el tono más parecido al color natural de tu pelo.

No obstante, si no sabes por cuál decidirte, desde Farmacia Segura te hacemos la siguiente recomendación: escoge en primer lugar un tono más claro que el color de tu pelo. Así, la próxima vez, podrás decidirte por un tono más oscuro si no quedaste totalmente satisfecho.

Tintes de barba Just For Men

Los tintes de barba Just For Men también se hallan entre los productos más demandados en esta marca. Un tinte diseñado especialmente para que disfrutes de un color en la barba más homogéneo. Podrás eliminar las canas y adquirir un tono más acorde contigo para disfrutar así de un look más cuidado.

Los tintes de barba Just For Men se aplican muy fácilmente con un cepillo. Al igual que los tintes de pelo, actúan en solo 5 minutos. Únicamente tendrás que mezclar, cepillar, lavar tu barba y listo. Además, tras esta aplicación notarás tu barba mucho más suave y lisa.

Tonos castaño claro, moreno y negro

Disponemos en nuestro catálogo de tintes de barba Just For Men en tonos castaño claro, moreno y negro. Una gama de colores perfecta para que puedas elegir el que se ajusta mejor al tono de tu pelo. Si tienes dudas, te volvemos a recordar que elijas primero un tono más claro para así poder ir variando en intensidad en próximas ocasiones.

Confía en los tintes de pelo y barba para hombre de Just For Men. Una marca de reconocido prestigio dentro del sector y que te ofrece los mejores productos para tu pelo. No solo podrás cubrir tus canas en muy pocos minutos. Tu pelo estará también más cuidado y presentará un aspecto mucho más natural. Escoge tu tono adecuado y disfruta de un aspecto más joven y atractivo.