PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Champús y loción antipiojos

Los piojos son pequeños insectos que pueden aparecer y vivir en el cuero cabelludo de una persona. Un problema que suele darse con más frecuencia en los niños y que resulta muy contagioso. Hoy, desde Farmacia Segura, queremos brindarte los mejores champús y loción antipiojos de parafarmacia.

La principal causa de aparición de los piojos es, precisamente, el contagio con otra persona que ya los tiene. Curiosamente, no tiene nada que ver con la higiene personal. Por mucho que puedas cuidar tu pelo, si entras en contacto con una persona que ya tiene piojos es probable que aparezcan en tu cabeza.

Champús antipiojos

Una de las mejores soluciones para paliar este problema son los champús antipiojos de Farmacia Segura. Un producto que solo debes utilizar cuando tu cuero cabelludo tenga la presencia de estos insectos. Los champús actúan deshidratando a los piojos vivos y las liendres causando así su muerte.

Lo único que tendrás que hacer es emplear el champú de forma habitual para lavar tu pelo. Una solución muy eficaz y que te ayudará a acabar con los piojos de forma rápida y segura.

Loción antipiojos eficaces

Las lociones antipiojos también resultan muy eficaces para combatir estos insectos y sus huevos. En Farmacia Segura te proponemos una loción que está formulada con Permetrina. Este principio activo posee un efecto mortífero sobre los piojos evitando incluso su desarrollo y reproducción.

Solo tendrás que aplicar una pequeña dosis sobre el cuero cabelludo seco. Lo ideal es impregnar bien toda la cabeza y dejar actuar el producto durante unos 10 minutos con el gorro que se incluye en el estuche. Por último, hay que aclarar con agua abundante, secar con la toalla y peinar con un peine fino para retirar los piojos, liendres y huevos.

Soluciones definitivas para niños

En Farmacia Segura puedes encontrar las mejores soluciones definitivas para niños. Los más pequeños son los que sufren más el contagio de estos insectos. De hecho, estadísticamente, la infestación de piojos es la segunda enfermedad más frecuente en niños, solo por detrás de la gripe o el resfriado común.

Los productos que te ofrecemos en Farmacia Segura le darán solución inmediata a este problema. Además de los champús y las lociones antipiojos, contamos también con geles, coleteros antipiojos y otros tratamientos. El gel, por ejemplo, es un producto que inmoviliza y asfixia a los piojos hasta su muerte y desaparición.

El coletero antipiojos, por su parte, contiene elementos como esencia de aceite de romero y árbol del té. Un producto totalmente natural con un efecto de 2 a 3 semanas y que resulta muy práctico si no deseas utilizar los anteriores productos.

Los champús y loción antipiojos de parafarmacia son los mejores productos para acabar con los problemas de piojos. La aparición de estos insectos no es sinónimo de mala higiene. En la mayoría de los casos, aparecen por contagio con otra persona. Una vez que has detectado que tu hijo/a tiene piojos, lo más recomendable es utilizar este tipo de productos para acabar con ellos. En muy poco tiempo podrás comprobar sus resultados.