PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Kaidax Champú Anticaída 200 ml ideal para evitar la caída del cabello

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Charlieu Kaidax Champú Anticaída 200 ml ideal para evitar la caída del cabello

10,95 €

Envío en 24h

O BIEN
Kaidax Champú Anticaída: para una correcta higiene capilar es importante el uso de un champú adecuado a cada situación. En el caso de caída capilar y de cabellos débiles, dada la complejidad de los procesos que intervienen, la elección del champú idóneo adquiere una mayor relevancia.

Kaidax Champú Anticaída está formulado con bases lavantes suaves e incorporando sustancias beneficiosas para el cabello y el bulbo piloso.

A través de los extractos de sabal serrulata y calabaza, contribuye a combatir el exceso de secreción sebácea; el extracto de semilla de uva, rico en proantocianidinas favorece la microcirculación local, mejorando la nutrición del bulbo y preparando al cuero cabelludo para la acción de los tratamientos anticaída. la vitamina B6 y la biotina son beneficiosas para el bulbo pilosoy cuero cabelludo y junto con el pantenol ejercen una acción beneficiosa en el folículo pilo-sebáceo y sobre la estructura del cabello; el aporte ce zinc por el pidolato de zinc, ejerce un efecto saneante y seborregulador. La base lavante suave asegura una correcta higiene y una excelente tolerancia.

Indicado para la higiene capilar específica en caso de alopecia androgénica, cabellos débiles, frágiles, desvitalizados.