PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Caída de cabello tratamiento 

Los champús y productos anti-caída están preparados para no dañar el cuero cabelludo. Además poseen propiedades acondicionadoras que facilitan el peinado, evitando posibles roturas.

En esta categoría mostramos diferentes formatos de productos anti-caída. Los más básicos son los champús, pero también hay cápsulas para tomar por vía oral como complemento, las ampollas, que ofrecen la posibilidad de frenar la caída desde la raíz, a base de nutrientes como la Serenoa Serrulata y otros tantos, que con la ayuda de diferentes vitaminas disminuyen la alopecia.

Los productos con Zinc son muy recomendables , ya que evitan que se forme grasa y sebo y por tanto evita la caída del cabello. Los específicos anti caída suelen tener también otros componentes que aumentan el riego sanguíneo favoreciendo que las vitaminas nutran el cabello desde la raíz.

En el caso de las ampollas se recomienda la aplicación de una ampolla por todo el cuero cabelludo, con un ligero masaje que lo extienda bien.

Como complemento al tratamiento con ampollas se aconseja utilizar un champú anti caída y las cápsulas de vitaminas. 

Hay productos, alargan la fase de crecimiento del cabello, frenando de manera eficaz la caída, aumentando el grosor del cabello y dotándolo de mayor vigor. Es aconsejable utilizar este tipo de tratamientos dos veces por semana, extendiendo el producto por el cabello con un masaje circular que aplicaremos con la yema de los dedos.

La caída del cabello tiene su origen en muchas causas diferentes, como carencias nutricionales, el uso de compuestos agresivos para el cabello, o factores hereditarios.

Aquí te recomendamos diferentes productos parfa utilizar sólos o como complemento al tratamiento de minoxidil que te recomendará el dermatólogo.

Las cápsulas ricas en vitaminas, que se toman por vía oral, pueden reducir la caída del cabello. Pero tienen un mayor efecto si complementamos los tratamientos con champús, espumas y otros productos anti caída y asímismo si las utilizamos como complemento al minoxidil.