Weleda es una empresa que ofrece productos de belleza, cuidado y cosmética natural y bio para toda la familia. Una firma que, además, está especializada en la elaboración de productos para el bebé. Precisamente, en Farmacia Segura podrás encontrar a Weleda baby, la mejor gama de productos para tu bebé. El cuidado de tu bebé requiere de una serie de productos especializados que te ofrezcan la máxima garantía de seguridad y confianza. Esto es algo que podrás obtener gracias a Weleda baby. No en vano, su gama de productos se halla entre las más recomendadas por los especialistas.

Los mejores productos de Weleda baby

En el catálogo de cosmética infantil de Farmacia Segura vas a poder encontrar los mejores productos de Weleda baby. Una amplia selección de productos pensados única y exclusivamente para el cuidado y el bienestar de tu bebé. Te presentamos, a continuación, algunos de estos productos para que compruebes por ti mismo/a las excelencias y características de cada uno de ellos.

Los mejores productos de Weleda baby

Weleda baby pañal

La zona del pañal es una de las más delicadas y propensas a irritaciones y enrojecimientos. Weleda baby pañal es una crema especialmente indicadapara aquellos bebés que tengan la piel atópica o hipersensible. Su aplicación alivia la piel enrojecida por el pañal y la protege de los efectos de la irritación. El bebé se sentirá mucho mejor y, probablemente, no llorará por el escozor que le provoca el pañal.

Weleda baby crema facial

La piel del rostro del bebé es extremadamente sensible. Cualquier pequeño eccema le puede causar picor y diversas molestias. En Farmacia Segura también puedes comprar tu Weleda baby crema facial. Indicada también para pieles atópicas e hipersensibles, se encarga de nutrir y calmar las rojeces y el picor de la cara. De hecho, sus ingredientes activosactúan como una barrera protectora para que el bebé crezca con la piel mucho más sana.

Weleda baby de caléndula

La caléndula posee numerosas propiedades muy beneficiosas para el bebé. Es por esto por lo que Weleda baby de caléndulaes uno de los productos con mejores propiedades curativas para los más pequeños. De hecho, la caléndula protege, nutre, limpia y calma la piel del bebé. La sensación de frescor y alivio que sentirá es muy beneficiosa para su descanso.

Los mejores productos de Weleda baby

Leche corporal y aceite de caléndula

La leche corporal de caléndula de Weleda baby se encarga de hidratar y calmar la piel del bebé. Sus propiedades suavizantes son perfectas para las pieles más secas. Su aplicación después del baño es ideal para que el bebé tenga la piel mucho más suave. El aceite de caléndula de Weleda baby, por su parte, hidrata la piel del bebéde forma diaria tras el baño.

Jabón vegetal, champú, gel de ducha y baño de crema

También contamos con otros productos muy beneficiosos para el cuidado de la piel del bebé. El jabón vegetal, el champú y el gel de ducha y baño de crema de Weleda baby son ideales para que la piel de tu hijo/a esté más suave, sana y nutrida. Todos estos productos con ingredientes naturales son los que deben formar parte cada día de la rutina de baño de tu bebé.

Consulta todos nuestros artículos de cosmética para bebés

Crema facial y para pañal

Por último, queremos mostrarte también la crema facial y para pañal de Weleda baby. Como comentamos anteriormente, la zona del pañal es una de las que más sufre de enrojecimientos e irritaciones. Es necesario dedicarle los mayores cuidados para que el niño se sienta siempre cómodo. Estas cremas son ideales para aliviar el picor y la incomodidad de los más pequeños. Pásate por nuestro catálogo de Farmacia Segura para conocer a Weleda baby, la mejor gama de productos para tu bebé.