Suplementos alimenticios para niños que comen poco

Suplementos alimenticios para niños que comen poco

La alimentación saludable es de vital importancia para los niños. De hecho, se hallan en una etapa de desarrollo y crecimiento en la que necesitan de todos los nutrientes esenciales. Para ayudar a que esta alimentación sea mucho más completa, contamos en Farmacia Segura con una serie de suplementos alimenticios para niños que comen poco.

Una correcta alimentación en la edad infantil permite que los huesos y los músculos se desarrollen fuertes y sanos. Además, al alimentarse bien se consigue fortalecer el sistema inmunitario para prevenir muchas enfermedades. Los suplementos alimenticios son una buena ayuda para esos niños que comen poco.

Suplementos alimenticios de farmacia para niños que comen poco

Un niño bien alimentado no tiene por qué tomar suplementos alimenticios. Sin embargo, hay muchos padres que tienen problemas con la alimentación de sus hijos. La carencia de las vitaminas y los minerales a estas edades puede repercutir de forma grave en el crecimiento y el desarrollo.

Es en estos casos cuando se requiere la ayuda de estos suplementos alimenticios. Son productos que aportan algunos de los nutrientes que pueden no aparecer en la dieta del niño. Por lo general, hay dos tipos de suplementos alimenticios para niños:

  • Los suplementos que contienen vitaminas y minerales y que se emplean en casos de deficiencias.
  • Los suplementos que sustituyen a una comida y que se suele dar a aquellos niños con ciertas enfermedades.

Suplementos alimenticios para niños que comen poco

No obstante, antes de hacer uso de estos suplementos alimenticios para niños que comen poco, es muy recomendable consultar con el pediatra. El especialista es quien te indicará los elementos indispensables que tu hijo necesita. A partir de aquí, podrás visitar nuestro catálogo para conocer todos los suplementos alimenticios con los que contamos.

En sobres o gotas

En Farmacia Segura, puedes encontrar suplementos alimenticios para niños que comen poco en formato sobre o en gotas. Consulta con tu especialista o pídenos asesoramiento para ver cuál es el suplemento más adecuado para tu hijo/a.

Hay niños que precisan de suplementos alimenticios por diversas razones. Por un lado, puede darse el caso de que las prácticas alimentarias de la familia limitan la absorción de ciertos nutrientes esenciales. Si en casa se practica una dieta vegana, por ejemplo, hay ciertas vitaminas y minerales que no están presentes. En estos casos, el niño necesitará de un suplemento alimenticio que cubra esas necesidades.

Asimismo, hay niños que presentan problemas de absorción de nutrientes o alergias alimentarias. Aquí también se hará necesaria la presencia de los suplementos alimenticios para que el niño pueda cubrir todas sus necesidades.

Pero en todos los casos es muy importante contar con la supervisión de un especialista. Será este quien determine y recomiende los productos que el niño debe tomar.

En Farmacia Segura puedes encontrar una selección de suplementos alimenticios para niños que comen poco. Una serie de productos, recomendados por los pediatras, y que te ayudarán para que la alimentación de tu hijo/a sea la más adecuada. La mejor forma de asegurarte de que el niño está bien alimentado y cuenta con todas sus necesidades nutricionales cubiertas.