¿Qué tal están las leches de inicio Nutribén para recién nacidos?

¿Qué tal están las leches de inicio Nutribén para recién nacidos?

Las leches de inicio de Nutribén para recién nacidos son algunas de las que mejores opiniones de padres tienen. Y no es casualidad. Hablamos de un fabricante reconocido por la calidad de sus fórmulas y por su experiencia en el sector. Además, tiene una gama de productos sin aceite de palma entre sus ingredientes que coloca a sus leches de inicio para recién nacidos como altamente recomendadas.

Opiniones de la leche Nutribén

Así, opiniones como “La mejor leche que probado” son muy habituales entre los padres que la eligen para sus bebés. No lo decimos nosotros, son comentarios sacados de otras páginas que ayudan a los padres a encontrar los mejores productos para sus hijos.

Algunas de las opiniones de la leche Nutribén más positivas hacen referencia a lo fácil que es mezclarla, porque no deja grumos. Incluso cuando se combina con cereales. Esto facilita que los bebés la digieran con mucha facilidad y que tengan muchos menos gases y regurgitaciones.

Leche Nutribén para recién nacido

Leche Nutribén para recién nacido

Existen principalmente dos leches Nutribén para recién nacido, es decir, que le puedes dar a tu bebé desde el primer día de vida.

Una de ellas es Nutribén Natal. Como te hemos comentado, no tiene aceite de palma, algo realmente beneficioso para tu bebé. Las leches que sí la contienen en su fórmula provocan que los pequeños no absorban bien la grasa ni el calcio. Como resultado, sufren problemas gástricos y tienen menor densidad ósea. Puedes comprarla en formato oferta aquí.

La otra es Nutribén Innova 1. Una leche para recién nacido muy demandada en el mercado, debido a la calidad de su fórmula y a las garantías que ofrece. Su elaboración es muy sencilla y aporta todos los nutrientes que tu bebé necesita. Como la fórmula de Natal, esta tampoco contiene aceite de palma. En nuestra farmacia puedes comprarla a un fantástico precio.