¿Qué tal es la leche Blemil Plus Forte?

¿Qué tal es la leche Blemil Plus Forte?

Blemil Plus Forte es una de las leches más innovadoras del mercado, pensada para la alimentación de los bebés desde su nacimiento hasta los 2 años. La leche es esencial en los primeros dos años de vida del bebé. Especialmente en los meses iniciales, puesto que es el único alimento que consumen. Elegir el producto adecuado es imprescindible para que se desarrollen sanos y fuertes. ¿Qué tipos de leche Blemil Plus Forte hay y para qué sirven?

Blemil Plus 1 Forte, el primer alimento de tu bebé

Es una leche de iniciación, recomendara para el bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses de vida. Blemil Plus 1 Forte es muy similar a la de la leche materna y garantiza el aporte necesario de nutrientes y agentes inmunitarios del bebé.

Leche de continuación: Blemil Plus 2 Forte

Blemil Plus 2 Forte es una leche de continuación, recomendada para el bebé a partir de los 6 meses de edad. Aporta nutrientes básicos para los pequeños de esa edad, enfocados a cubrir sus necesidades. Cabe recordar que la leche de vaca no está recomendada para bebés hasta superados los 24 meses, según la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica).

Blemil Plus 3 Forte, transición a la leche de vaca

Blemil Plus 3 Forte es un preparado lácteo infantil. Su uso está recomendado a partir del año de edad y hasta los 2, justo como producto de transición hasta la introducción de la leche de vaca. Se caracteriza por su buen sabor y por garantizar una buena digestión. Blemil Plus 3 de calcio, hierro y vitaminas que necesitan los bebés a esa edad.

Blemil también cuenta con fórmulas especiales. Como por ejemplo, la fórmula AR, que contiene harina de semillas de algarrobo y reduce la frecuencia de las regurgitaciones. O la fórmula AC, especialmente indicada para el tratamiento dietético del cólico del lactante. Si quieres conocer más en detalle nuestros productos o tienes alguna duda, ¡contáctanos ya!

Related Products