Qué leche de fórmula es mejor para los gases

Los gases son uno de los problemas más frecuentes en el bebé. Algo que se suele dar ya que a estas edades aún no tienen del todo desarrollado el aparato digestivo. En una situación así, el niño se siente molesto y tiende a llorar. Es por esto que hoy nos preguntamos qué leche de fórmula es mejor para los gases.

La leche de fórmula es la mejor alternativa alimenticia a la leche materna. De hecho, posee las mismas propiedades nutritivas que las que obtendrían de su madre. Un tipo de leche muy recomendado para aquellos bebés que, precisamente, no pueden alimentarse de la leche materna.

Las 3 mejores leches de fórmula para los gases

Hay diversas leches de fórmula que son muy beneficiosas para tratar el problema de gases de los bebés. Recogemos aquí 3 de las mejores leches de fórmula de este tipo y que puedes encontrar en Farmacia Segura.

Consulta nuestro catálogo completo de leches infantiles

Almirón Advance Digest 1

Almirón Advance Digest 1 es una de las mejores leches de fórmula para los gases de los bebés. Una leche ideal para tomar desde el primer día y que cuenta con una fórmula especialmente diseñada para el tratamiento de cólicos y estreñimiento. Esta fórmula está compuesta por Beta-palmitato, lactosa reducida y proteínas parcialmente hidrolizadas.

Al tomar esta leche, el niño no solo estará recibiendo la alimentación más adecuada. También se verá aliviado del malestar digestivo gracias a su reducción en lactosa. Una leche que promueve el desarrollo intestinal del pequeño, facilita su digestión y mejora la frecuencia y la consistencia de las heces.

Pedialac Digest 1 de Hero Baby

Pedialac Digest 1 de Hero Baby es una leche de inicio que viene con una combinación específica de nutrientes. Ideal para tomar durante los primeros 6 meses, es un alimento que regula la flora intestinal y evita la presencia de cólicos y estreñimiento en el niño. Todo ello gracias a su fórmula compuesta por ácidos grasos DHA y ARA.

Además, esta leche de fórmula contiene un equilibrado aporte de proteínas. El bebé disfrutará de un excelente grado de alimentación. No en vano, sus proteínas están enriquecidas con vitaminas C y D. Un contenido que facilitará el desarrollo digestivo y general del bebé.

Las 3 mejores leches de fórmula para los gases

Nutribén AC Digest

Otra de las mejores leches de fórmula para los gases que te proponemos es Nutribén AC Digest. Un tipo de leche que viene con proteínas parcialmente hidrolizadas y que favorecen la digestión del bebé. De esta manera, los síntomas de cólicos y gases disminuyen para que el niño se pueda sentir mucho mejor.

Los nucleótidos que incorpora favorecen la maduración del tracto intestinal. Además, viene con un índice de lactosa reducido y un aporte de maltodextrina para una mejor absorción. El bebé podrá realizar fácilmente la digestión de este producto para no sufrir los efectos de los gases y el malestar intestinal.

Estas son 3 de las mejores leches de fórmula para los gases que puedes comprar en Farmacia Segura. En nuestro catálogo contamos con una amplia selección de leches de fórmula para diversas edades. El mejor grupo alimenticio para tu bebé.