Pezoneras Medela talla S, M y L de farmacia

Pezoneras Medela talla S, M y L de farmacia

La lactancia materna es una etapa de la vida muy bonita pero a la que hay que prestar especial cuidado. Afortunadamente, en el mercado actual hay una serie de productos que te pueden ayudar a llevar mucho mejor la alimentación de tu bebé. En Farmacia Segura contamos, precisamente, con pezoneras Medela de las tallas S, M y L de farmacia.

Las pezoneras Medela te ayudarán a amamantar a tu bebé cuando el agarre del pezón no sea el más correcto. Están recomendadas en aquellos casos en los que el agarre sea complejo. Asimismo, se pueden emplear cuando la madre tiene los pezones planos o invertidos. Una solución muy práctica y útil que te vendrá francamente muy bien en todos estos casos.

Pezoneras Medela de todas las tallas

Las pezoneras Medela de todas las tallas son ideales también para las madres que tengan los pezones doloridos o agrietados. Están fabricadas en silicona suave, ultrafina y transparente. Un material que no desprende ningún olor ni sabor, por lo que tu bebé no tendría ningún problema al contacto con ellas.

 Pezoneras Medela S

Estas pezoneras Medela de farmacia presentan una sección abierta para que el bebé pueda tener contacto con el olor familiar de su mamá. Como ves, se trata de un producto que está totalmente pensado para que puedas darle la leche materna a tu hijo de la forma más cómoda y sencilla.

En nuestro catálogo de Farmacia Segura, disponemos de pezoneras Medela de las tallas S, M y L. Todas ellas vienen en un práctico estuche para que las puedas guardar y llevar cómodamente donde quieras.

También disponemos de discos absorbentes y protector de pezones

Asimismo, también contamos con otros productos de la firma Medela que te ayudarán con la lactancia materna.

Los discos absorbentes, por ejemplo, están pensados para evitar las fugas de leche y mantener la sequedad. Están fabricados con un material absorbente y son muy suaves, por lo que se aseguran con total comodidad en la piel de la madre.

 Medela Discos absorbentes

Estos discos vienen con una cinta adhesiva doble para fijarlos en el sujetador y poseen una forma contorneada. Una de las ventajas de los discos absorbentes Medela es que son totalmente discretos, por lo que no se notan que los lleves. Discos desechables que se hallan envueltos de manera individual para que disfrutes de una mayor higiene y comodidad.

Por último, hay que hablar también de los protectores de pezones Medela. Estos protectores protegen los pezones sensibles o dañados gracias a la perfecta circulación de aire del producto. Están fabricados en silicona suave, cómoda e invisible y vienen en un paquete de 2 unidades.

 Medela Protector de pezones

Échale un vistazo a nuestro catálogo de productos para madres de Farmacia Segura para encontrar tus pezoneras Medela de las tallas S, M y L de farmacia. Contamos también con discos absorbentes, protectores de pezones y otros productos de esta marca. La mejor firma especializada para ayudarte en la lactancia de tu bebé.