El nuevo Regaxidil sin propilenglicol está consiguiendo despertar las mejores opiniones entre sus usuarios. Regaxidil al 5% es un remedio contra la alopecia androgenética basada en minoxidil. Lo que hace es estimular el folículo capilar favoreciendo el flujo de la sangre hacia él. De esa manera, se consigue que el pelo moribundo se revitalice, se minimice su caída y se revitalice.

El nuevo Regaxidil sin ppg al 5% de 240 ml sigue las reglas de su anterior versión, es decir, hay que hacer un descanso cada ciertos meses. No olvidemos que el minoxidil acelera el flujo sanguíneo, por lo que estas pausas son siempre necesarias para mantener una correcta salud.

El nuevo Regaxidil sin ppg necesita descansos entre cada uso

Puedes obtener más información sobre esta cuestión haciéndonos todas tus preguntas sin compromiso. En nuestra farmacia online sin gastos de envío somos especialistas en caída de cabello, tanto para hombres como para mujeres, una situación en el que el Regaxidil sin ppg se ha descubierto como toda una revelación.

La mejor manera de usar el nuevo Regaxidil, además de tomar el descanso que te comentamos, es en combinación de otros productos que ayudan a que su efecto funcione. En nuestra farmacia online podrás hacer tu consulta con tu situación concreta. Nos encantará responderte si lo mejor para ti es usar Rogaine o pastillas Anacaps para fortalecer el efecto de Regaxidil.

comprar regaxidil

Haznos todas tus consultas sobre Regaxidil antes o después de su compra

Recuerda que el nuevo Regaxidil es un potente producto que se basa en hacer fluir la sangre al pelo, lo que significa más energía, fuerza y vida. La sangre transporta oxígeno y el alimento que el cuerpo necesita para funcionar, por eso es clave que funcione así, sin embargo, si tienes problemas de corazón de salud relacionadas con el riego, consulta con tu médico antes de iniciar un procedimento con Regaxidil.

Regaxidil funciona también en mujeres, pero no olvides que su uso está recomendado para la pérdida de pelo por causas genéticas, no por estrés. Si estás perdiendo pelo o lo tienes quebradizo por una situación de tensión o de mucho estrés, ponte en contacto con nuestros farmacéuticos para que puedan recomendarte una fórmula perfecta para ti.