Mejores plantillas de gel para zapatos y tacones para trabajar

Mejores plantillas de gel para zapatos y tacones para trabajar

Probablemente tus pies sean lo último en tu mente en el trabajo, hasta que comienzan a doler. Hay pocas cosas peores que el dolor de pie en medio de un turno prolongado. Una punzada en la suela puede ser suficiente para hacer que pierdas el enfoque en el trabajo y ralentices tu rendimiento. Tal distracción podría ser peligrosa si trabaja en lugares como una fábrica, una oficina o una cocina. La solución es buscar las mejores plantillas de gel y empezar a utilizarlas.

Con el tiempo, un ligero dolor en el pie puede convertirse en una dolencia a largo plazo, como fascitis plantar, espolones en el talón o tendinitis. Una forma fácil de prevenir lesiones en los pies, aumentar la comodidad y aliviar las condiciones existentes de los pies es usar plantillas de gel para zapatos y tacones.

Plantillas de gel para zapatos y tacones en farmacia

En Farmacia Segura te recomendamos las plantillas de Naturalgel para hombre y para mujer. ¿Por qué son muy recomendadas? Para empezar, porque aumentan tu nivel de comodidad a lo largo del día y una vez finalizado tu turno. Cuando tus amigos llaman para salir después del trabajo, no tendrás que declinar debido al dolor de pies. Además, las plantillas de gel pueden reducir parte del desgaste de los zapatos, alargando su vida.

Mejores plantillas para botas de trabajo

Por otro lado, caminar puede hacer que tus pies se hinchen, especialmente si recientemente has aumentado tu nivel de actividad. Reducir el shock al usar plantillas de gel es una forma clave de aliviar algo de esa hinchazón. Al mismo tiempo, la falta de soporte para el arco puede llevar a una fascitis plantar, la tensión y el desgarro de los ligamentos de sus pies. Si tienes arcos altos, las plantillas de Naturalgel te ayudarán a prevenir el desarrollo de estas dolencias en los pies.

Si ya experimentas dolor e incomodidad en el pie de manera regular, las plantillas de gel ayudan a aliviar esas condiciones y
el dolor. También pueden ayudar a mejorar su postura, ya que estarás más equilibrado y parte de la presión de caminar dejará tu espalda baja.