Los mejores mordedores para bebés de farmacia

Los mejores mordedores para bebés de farmacia

El proceso de crecimiento de la dentición en los bebés suele resultar molesto y doloroso. No solo sufren los más pequeños, sino también los padres. Una solución muy eficaz son los mordedores para bebés. En nuestro catálogo de Farmacia Segura contamos con los mejores mordedores para bebés de farmacia.

Los dientes suelen aparecer en todos los bebés entre los 6 y los 12 meses. Uno de los principales síntomas de que al bebé le están saliendo los dientes es que empieza a morder o masticar objetos. Para ayudarle a que este proceso de la dentición sea menos molesto y doloroso están los mordedores para bebés de farmacia.

Para todas las edades

En Farmacia Segura contamos con mordedores para bebés de farmacia de todas las edades. De hecho, le puedes ofrecer el mordedor a tu bebé ya a los 0 meses. Sin ir más lejos, antes de que le aparezcan los dientes el bebé se sentirá molesto, ya que las encías se irán inflamando poco a poco e incluso le dolerán. El mordedor para bebé para todas las edades le aliviará esta sensación y lo habituará a morder.

Mordedores para bebés de 0 meses

Con la llegada de los primeros dientes, el niño tenderá a llevarse cualquier objeto a la boca para aliviar la tensión de sus encías. Los mordedores para bebés de 0 meses son la opción perfecta y están indicados para que el bebé los pueda morder tranquilamente. Por lo general, suelen ser mordedores de goma para los dientes incisivos, que son los primeros en aparecer.

 Mordedor musical para bebés Suavinex

Mordedores para bebés de 2 meses

También disponemos en Farmacia Segura de mordedores para bebés de 2 meses. A esta edad, es probable que el niño ya comience a sentir las primeras molestias. Las encías se irán inflamando poco a poco y empezarán a doler. El mordedor para bebé de 2 meses es perfecto por su diseño y sus características. El bebé comenzará a morderlo y sentirá alivio en estas molestias.

Mordedores para bebés de 3 meses

Muy similares a los anteriores son los mordedores para bebés de 3 meses. En este caso, el mordedor puede incluir una serie de burbujitas de goma para masajear las encías inflamadas. Todos ellos, eso sí, son mordedores para bebés muy ligeros para que el bebé los pueda manejar con facilidad y llevar incluso colgados del cuello.

Mordedores para bebés de 4 meses y más

A partir de los 4 meses se hace imprescindible el uso de mordedores para bebés. Además, es el momento en el que las molestias se hacen más intensas y las encías se inflaman más. Los mordedores para bebés de 4 meses y más van a fortalecer los dientes gracias a los diferentes relieves y materiales con los que están hechos. Pásate por nuestro catálogo de Farmacia Segura y elige el que más te guste.

Consulta todos nuestros artículos para bebés

Mordedores para bebés multifuncionales

Una opción más que interesante son los mordedores para bebés multifuncionales. Estos mordedores vienen con características y funciones adicionales que resultan muy prácticas para el bebé.

Con efecto refrigerante

Los mordedores para bebés con efecto refrigerante proporcionan un alivio inmediato al bebé. Suelen disponer de una superficie estriada que brinda una mayor sensación de alivio en las encías del niño. De hecho, es capaz de reducir la inflamación de las encías mediante dicho efecto refrigerante. La sensación de molestia y dolor será mucho menos intensa y el bebé no lo pasará tan mal.

 Mordedor refrigerante para bebes +4 meses de Suavinex

Con efecto musical

Los mordedores con efecto musical están entre los más vendidos para el bebé. Estos mordedores combinan ejercicios para manos, encías y dientes y proporcionan una estimulación sonora y visual para el pequeño. Un mordedor que posee una agradable melodía para que el niño se distraiga. La parte superior del mordedor está hecha de plástico.

Con forma de conejito

Por último, contamos en Farmacia Segura con mordedores para bebé con forma de conejito. Un mordedor muy ligero y de reducido tamaño para que el niño pueda morder. La superficie dibujada en forma de conejito estimula la motricidad del bebé y le ayuda a aliviar las molestias que trae consigo el proceso de la dentición.

Accede a nuestro catálogo de Farmacia Segura y compra los mejores mordedores para bebés de farmacia. La mejor solución para que tu bebé no sienta molestias ni dolor en el momento que le salgan los dientes.