Mejores leches para bebés de 0 a 6 meses

La leche para el bebé es un alimento fundamental para que crezca sano, fuerte y libre de enfermedades. De hecho, los especialistas recomiendan que los bebés de 0 a 6 meses solo deben alimentarse con leche materna o, en su defecto, con leche de iniciación. Es por eso que hoy te queremos mostrar cuáles son las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses.

La leche de iniciación es la mejor alternativa a la leche materna. No en vano, contiene las mismas propiedades nutritivas que las que el bebé podría obtener de su madre. Una leche que se le suministra al pequeño hasta que este cumpla 6 meses y que está especialmente preparada para cubrir todas sus necesidades nutricionales.

Las 3 mejores leches para bebés de 0 a 6 meses

En Farmacia Segura contamos con las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses. Una amplia selección para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Leche Nestlé NAN Supreme 1

La leche Nestlé NAN Supreme 1 es perfecta para aportar a tu bebé todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo. Una fuente alimenticia muy completa y que contiene oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los de la leche materna. Además, cuenta con proteínas predigeridas para mejorar su tolerancia y digestión.

NAN Supreme 1 está indicada para bebés de entre 0 y 6 meses. Posee además la bacteria L-reuteri, que se halla presente de manera natural en la leche materna. También dispone de ácidos grasos DHA y ARA, muy beneficiosos para el desarrollo del cerebro y la visión del niño/a.

 las 3 mejores leches para bebes de 0 a 6 meses

Leche Blemil Plus Optimum 1

La leche Blemil Plus Optimum 1 es una de las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses. Un alimento ideal para el mejor desarrollo inmunológico y digestivo del bebé. Su combinación de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y la adición de proteínas séricas ricas en MFGM y alfa-lactoalbúmina van a mejorar el desarrollo cognitivo y visual del niño/a.

Una leche sin aceite de palma y que el bebé va a tolerar muy bien gracias a su agradable aroma y sabor. Si le das esta leche a tu hijo/a, le estarás aportando los mismos valores nutricionales que si le ofrecieras leche materna.

Leche Enfamil 1 Premium

La leche Enfamil 1 Premium contiene los 4 nucleótidos más importantes de la leche materna. Un producto que cuenta, a su vez, con los niveles recomendados de ácidos grasos DHA y ARA, así como fibra dietética para un mejor desarrollo del sistema digestivo del bebé.

Enfamil 1 Premium se ha convertido en una de las mejores alternativas a la leche materna. Una leche de inicio que proporciona todos los nutrientes requeridos. De hecho, se puede utilizar como la única fuente de alimentación para el niño hasta los 6 meses. Tu hijo/a estará mucho mejor alimentado y te sentirás más segura y confiada de estar aportándole lo que realmente necesita.

En Farmacia Segura disponemos de las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses. Entra y conoce nuestra variada selección de leches de iniciación para que tu hijo/a pueda crecer de la forma más sana y segura.