La leche de fórmula para recién nacidos es la mejor alternativa para aquellos bebés que no pueden alimentarse con la lactancia materna. Más del 80% de las leches de fórmula que se comercializan están elaboradas a base de leche de vaca. Un tipo de leche muy segura y que puedes encontrar fácilmente en nuestro catálogo de Farmacia Segura.

Hay diferentes tipos de leches de fórmula para recién nacidos. De hecho, cuentan con diversos ingredientes y proteínas para que tu hijo/a esté siempre bien alimentado. Solo tienes que elegir aquella que mejor se adapte a la nutrición de tu bebé. La variedad que tenemos en Farmacia Segura te permitirá realizar la mejor elección.

Las 3 mejores leches de fórmula para recién nacidos

De todas las leches de fórmula para recién nacidos, queremos destacar las 3 que te proponemos a continuación. Son leches de las mejores marcas y con las que brindar a tu bebé todas las propiedades nutricionales y alimenticias que necesita.

Leche Nestlé NAN 1 Expert

La leche Nestlé NAN 1 Expert es una leche de fórmula hipoalergénica que viene enriquecida con L-reuteri. Este probiótico se halla de forma natural en la leche materna y es ideal para disminuir los problemas de cólicos y llantos entre los pequeños. Por tanto, se trata de una leche que ayuda a regular la digestión del bebé.

Además, NAN 1 Expert es una leche que reduce el estreñimiento y alivia el dolor abdominal. Asimismo, contiene los ácidos grasos DHA y ARA, fundamentales para el desarrollo del cerebro y la capacidad visual de los niños. Una leche de fórmula para recién nacidos que cumple con todas las propiedades nutricionales.

Las 3 mejores leches de fórmula para recién nacidos

Leche Pedialac 1 de Hero Baby

La leche de fórmula Pedialac 1 de Hero Baby AR está especialmente indicada para el tratamiento dietético de la regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Contiene además los ácidos grasos DHA y ARA que son tan beneficiosos para los desarrollos cognitivo y visual del bebé.

Pedialac 1 es una leche que le ofrece al niño/a un equilibrado aporte de proteínas. Enriquecida con vitaminas C y D, incorpora lípidos lácteos para el desarrollo alimenticio del bebé hasta los 6 meses. La gama Pedialac de Hero Baby cubrirá todas las necesidades nutricionales de tu hijo/a.

Leche Nutribén Natal Pro Alfa 1

La leche Nutribén Natal Pro Alfa 1 es una de las mejores leches de fórmula para recién nacidos. Su mezcla de grasa láctea y aceites vegetales permite que sea una leche de excelente sabor y olor. Sin aceite de palma, está enriquecida con lactoalbúmina, una proteína que se halla de forma natural en la leche materna.

A su vez, contiene los ácidos grasos DHA y ARA y posee una baja carga renal de solutos. De esta forma, se evita sobrecargar los riñones del bebé. Sus proteínas son de un alto valor biológico y cuenta con la misma relación caseína/seroproteína que se la que se halla en la leche materna.

Accede a nuestro catálogo y elige la mejor leche de fórmula para recién nacidos. Dale así a tu bebé todas las propiedades nutricionales que necesita desde el primer día de vida.