Mejor leche de fórmula para recién nacidos

La leche de fórmula para recién nacidos es la mejor alternativa para aquellos bebés que no pueden alimentarse con la lactancia materna. Más del 80% de las leches de fórmula que se comercializan están elaboradas a base de leche de vaca. Un tipo de leche muy segura y que puedes encontrar fácilmente en nuestro catálogo de Farmacia Segura.

Hay diferentes tipos de leches de fórmula para recién nacidos. De hecho, cuentan con diversos ingredientes y proteínas para que tu hijo/a esté siempre bien alimentado. Solo tienes que elegir aquella que mejor se adapte a la nutrición de tu bebé. La variedad que tenemos en Farmacia Segura te permitirá realizar la mejor elección.

Las 3 mejores leches de fórmula para recién nacidos

De todas las leches de fórmula para recién nacidos, queremos destacar las 3 que te proponemos a continuación. Son leches de las mejores marcas y con las que brindar a tu bebé todas las propiedades nutricionales y alimenticias que necesita.

Leche Nestlé NAN 1 Expert

La leche Nestlé NAN 1 Expert es una leche de fórmula hipoalergénica que viene enriquecida con L-reuteri. Este probiótico se halla de forma natural en la leche materna y es ideal para disminuir los problemas de cólicos y llantos entre los pequeños. Por tanto, se trata de una leche que ayuda a regular la digestión del bebé.

Además, NAN 1 Expert es una leche que reduce el estreñimiento y alivia el dolor abdominal. Asimismo, contiene los ácidos grasos DHA y ARA, fundamentales para el desarrollo del cerebro y la capacidad visual de los niños. Una leche de fórmula para recién nacidos que cumple con todas las propiedades nutricionales.

Las 3 mejores leches de fórmula para recién nacidos

Leche Pedialac 1 de Hero Baby

La leche de fórmula Pedialac 1 de Hero Baby AR está especialmente indicada para el tratamiento dietético de la regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Contiene además los ácidos grasos DHA y ARA que son tan beneficiosos para los desarrollos cognitivo y visual del bebé.

Pedialac 1 es una leche que le ofrece al niño/a un equilibrado aporte de proteínas. Enriquecida con vitaminas C y D, incorpora lípidos lácteos para el desarrollo alimenticio del bebé hasta los 6 meses. La gama Pedialac de Hero Baby cubrirá todas las necesidades nutricionales de tu hijo/a.

Leche Nutribén Natal Pro Alfa 1

La leche Nutribén Natal Pro Alfa 1 es una de las mejores leches de fórmula para recién nacidos. Su mezcla de grasa láctea y aceites vegetales permite que sea una leche de excelente sabor y olor. Sin aceite de palma, está enriquecida con lactoalbúmina, una proteína que se halla de forma natural en la leche materna.

A su vez, contiene los ácidos grasos DHA y ARA y posee una baja carga renal de solutos. De esta forma, se evita sobrecargar los riñones del bebé. Sus proteínas son de un alto valor biológico y cuenta con la misma relación caseína/seroproteína que se la que se halla en la leche materna.

Accede a nuestro catálogo y elige la mejor leche de fórmula para recién nacidos. Dale así a tu bebé todas las propiedades nutricionales que necesita desde el primer día de vida.