Mejor leche de fórmula para lactancia mixta

Mejor leche de fórmula para lactancia mixta

La lactancia mixta es una de las diversas opciones que tienes para alimentar a tu bebé. Tal y como su nombre indica, es un tipo de alimentación en el que se combinan la lactancia materna y la lactancia con leche de fórmula. Desde Farmacia Segura queremos mostrarte algunas de las opciones que tienes a tu disposición para darle a tu bebé la mejor leche de fórmula para lactancia mixta.

En muchas ocasiones, la lactancia materna en exclusiva no es posible. Es aquí donde entran en juego las leches de fórmula. Este tipo de leches están ya elaboradas con todos los nutrientes que tu bebé necesita. Las de lactancia mixta, en este caso, son ideales también para aquellos casos en los que el bebé no coge peso. En cualquier caso, cuentan con todas las propiedades nutricionales para el desarrollo y crecimiento del niño/a.

Las 3 mejores leches de fórmula para lactancia mixta

En nuestro catálogo de Farmacia Segura contamos con una amplia selección de leches de fórmula para lactancia mixta. No obstante, queremos recomendarte aquí 3 que consideramos que se hallan entre las mejores que puedes darle a tu bebé.

Visita nuestro catálogo completo de leches

Leche Nestlé NAN 1 Supreme

La leche Nestlé NAN 1 Supreme es una de las mejores leches de fórmula para lactancia mixta. Sin aceite de palma, es ideal para tomar desde el nacimiento del bebé. Una leche que contiene todos los nutrientes necesarios para el óptimo desarrollo del niño/a. De hecho, desde el punto de vista nutricional es una de las leches más completas.

La leche Nestlé NAN 1 Supreme es una leche de inicio que viene con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a la que se halla en la leche materna. Además, contiene proteínas predirigidas para mejorar su tolerancia y digestión. Por último, es una leche que cuenta con L-reuteri y ácidos grasos DHA y ARA para el desarrollo visual y cognitivo del bebé.

Las 3 mejores leches de fórmula para lactancia mixta 

Leche Blemil 1 Plus Forte

La leche Blemil 1 Plus Forte es ideal para satisfacer todas las necesidades nutritivas del bebé. Una leche de iniciación que se le puede dar desde el nacimiento hasta los 6 meses. Viene enriquecida con proteínas ricas en inmunoglobulinas y lactoferrina, nucleótidos, prebióticos y ácidos grasos omega-6 y omega-3.

Aportando esta leche de lactancia mixta estarás consiguiendo que tu bebé tenga un correcto crecimiento desde el primer día. Además, su sistema inmune estará ya fortalecido. Una de las mejores leches de fórmula para lactancia mixta que puedes comprar en Farmacia Segura.

Leche Enfamil Premium Complete 2

La leche Enfamil Premium Complete 2 es una leche infantil de continuación para niños/as entre 6 y 12 meses. Un tipo de leche que contiene hierro y ácidos grasos esenciales para el desarrollo cognitivo del bebé. De hecho, se trata de la primera leche de continuación que aporta hasta un nivel de 0,3% de DHA (omega 3).

Además, contiene vitaminas A, C y D para el desarrollo de los huesos y zinc para el crecimiento. Una de las mejores leches de fórmula para la lactancia mixta.

Entra en nuestro catálogo de Farmacia Segura y elige la leche de fórmula para la lactancia mixta que desees.