Si eres es un hombre con cabello gris, seguramente te interesa saber cuál es el mejor champú cubre canas para hombre de 2019. Y es que para los hombres que tratan de cuidar sus folículos canosos, la identificación de los mejores productos para tapar o reductor de canas puede ser un objetivo importante.

Muchos hombres simplemente quieren reducir ese tono gris y restaurar su coloración natural y su apariencia juvenil. La buena noticia es que en este 2019 ya no necesitas permanecer a merced de las fuerzas naturales más allá de tu control.

Existen productos en el mercado que han demostrado su eficacia para ayudar a los hombres a brindar un mejor cuidado a los peinados grises, o incluso a cubrir el gris por completo.

Champú reductor que cubre y tapa las canas

Una de las tendencias de reducción de grises en este momento de más rápido crecimiento, y la más avanzada, proviene de Just For Men. El Control GX es el primer colorante permanente gradual para cabello del mundo en un champú. Ducha, champú, deshacerse de los pelos grises, ahora es así de fácil.

Champú para canas para hombre

El Control GX rodea los tintes dentro de las moléculas de limpieza para proteger el tinte cuando está en la botella. Luego, utiliza el oxígeno del aire para activar el pigmento cuando el champú se masajea en el cabello. Esto brinda una reducción permanente de la cana.

Al igual que un champú normal, Control GX tiene una espuma espesa, así como una limpieza y acondicionamiento suaves. Donde difiere es en su capacidad para reducir gradualmente sus pelos grises. Una vez que logres el color que deseas, alterna con tu champú normal unas cuantas veces a la semana para mantener el aspecto.

Si deseas menos color, simplemente usa el champú una vez a la semana o una vez cada dos, y volverá gradualmente a un estado gris.