Leche Nestlé NAN 3 de farmacia al mejor precio

Leche Nestlé NAN 3 de farmacia al mejor precio

Los especialistas recomiendan dar al bebé leche materna hasta al menos los dos años o más. Sin embargo, en aquellos casos en los que no sea posible ofrecer leche materna, hay productos en el mercado que se convierten como una excelente alternativa. Uno de ellos es la leche Nestlé NAN 3 de farmacia, que puedes comprar en Farmacia Segura al mejor precio.

La leche Nestlé NAN 3 de farmacia es un alimento lácteo que contiene una gran cantidad de propiedades nutricionales para el bebé. Es la leche ideal para el óptimo desarrollo de los niños en crecimiento. Las proteínas, vitaminas y otros elementos con los que cuenta son muy beneficiosos para el niño/a.

Nan 3 Supreme

La leche Nestlé Nan 3 Supreme es una leche de crecimiento ideal para niños a partir de 12 meses. Su fórmula de crecimiento le brinda al bebé una alimentación muy diversificada. De hecho, contiene 2-FL y LNnT, los dos oligosacáridos más abundantes en la leche materna. Esto le permite ser la mejor leche alternativa para el crecimiento del bebé.

Además, cuenta con el probiótico L-reuteri, que se halla presente de forma natural en la leche materna. Este probiótico se encarga de reducir los procesos diarreicos, el llanto y los cólicos en los bebés. Además, contribuye a disminuir los casos de estreñimiento y a aliviar el dolor abdominal.

Leche Nestle Nan 3 Supreme

Asimismo, la leche Nestlé Nan 3 Supreme contiene ácidos grasos DHA y ARA, fundamentales para el desarrollo cerebral y visual de los más pequeños. Por último, dispone también de minerales como hierro y zinc, así como vitaminas A, C y D. Todos ellos elementos que van a contribuir al desarrollo del sistema digestivo e inmunitario del niño/a.

Nan 3 Optipro

La leche Nestlé Nan 3 Optipro es, por su parte, la leche de crecimiento más indicada para niños a partir de los 18 meses. Al igual que la leche Nan 3 Supreme, viene con una fórmula mejorada y con todos los nutrientes necesarios para que la alimentación del niño/a sea la más completa y diversificada.

Precisamente, viene con los mismos ingredientes y elementos que la leche Nestlé Nan 3 Supreme. La idea es seguir aportándole al bebé todos los nutrientes básicos para el mejor desarrollo de su crecimiento. Pero además, incorpora el proceso tecnológico Optipro, con el cual se consigue que las proteínas que se le proporcione al bebé sean de la más alta calidad.

Si lo deseas, en Farmacia Segura puedes comprar leche Nestlé NAN 3 de farmacia al mejor precio. Un producto específicamente indicado para niños a partir de 1 año y que se ha convertido en la mejor alternativa a la leche materna. El crecimiento de tu bebé será el más adecuado si lo alimentas con la leche Nestlé NAN 3. Le estarás aportando todos los nutrientes que necesita.