Oral B es una de las marcas de productos para la higiene dental más conocidas. Cuenta con varias gamas de cepillos de dientes, hilo dental y dentífricos. En Farmacia Segura disponemos en nuestro catálogo de las 5 mejores pastas de dientes Oral B. Te contamos cuáles son y las principales características y ventajas de cada una de ellas.

Las pastas de dientes de Oral B garantizan la mejor salud bucodental. Además, estas pastas cuidan el esmalte de tus dientes y eliminan la placa y el sarro que se pueden acumular en tus encías. La mejor manera de que disfrutes de una limpieza total y muy eficaz para la salud de tu boca.

Mejores pastas de dientes Oral B

Te presentamos, a continuación, las 5 mejores pastas de dientes de Oral B. Todas ellas han sido especialmente recomendadas por los especialistas y ofrecen unos excelentes resultados. En muy pocos días podrás comprobar las diferencias con respecto a otras pastas de dientes.

Mejores pastas de dientes Oral B

Oral B Pasta Encías y Esmalte para dientes sensibles

La pasta Oral B Encías y Esmalte para dientes sensibles contiene fluoruro de estaño y fluoruro de sodio. Esta pasta ayuda a rejuvenecer tus encías y a reparar el esmalte en solo dos semanas. Disfrutarás de la mejor acción protectora para tus encías. Tus dientes estarán protegidos frente a la erosión ácida, sin que el esmalte se vea afectado en ningún momento.

Oral B Pasta Encías y Esmalte Blanqueadora

Al igual que la anterior, la pasta Oral B Encías y Esmalte Blanqueadora le brinda a tus dientes la máxima protección. Es perfecta para reparar tus encías y cuidar el esmalte. Pero, al mismo tiempo, hará que tus dientes se vean más brillantes que nunca en muy poco tiempo. Es apta para adultos y niños mayores de 12 años.

Oral B Pro Expert Profesional Protecc Encías

La pasta Oral B Expert Profesional Protecc Encías te ofrece la máxima protección frente a los problemas de encías más frecuentes. Gracias a su complejo de fluoruro de estaño y a su combinación exclusiva de ingredientes, tus dientes y tus encías estarán protegidos en todo momento. La caries, la placa, la sensibilidad dental, las manchas, el mal aliento, el sarro, la erosión del esmalte. Olvida todos estos problemas al usar a diario esta pasta de dientes de Oral B.

Oral B Pro Expert Profesional Protecc Encías

Oral B Pro Expert Profesional Dientes Sensibles

Oral B Pro Expert Profesional Dientes Sensibles está especialmente indicada para mejorar y prevenir los problemas de sensibilidad dental. Hay muchas personas que tienen los dientes muy sensibles frente al frío o el calor. Esta pasta alivia y previene esos problemas. Además, es una pasta que protege contra la placa bacteriana y previene la aparición del sarro. Disfrutarás de un aliento mucho más fresco y una boca más sana.

Oral B Pro Expert Multiprotección

Finalmente, hay que hablar de Oral Pro Pro Expert Multiprotección. Esta pasta viene con fluoruro de estaño para proteger todas las zonas de tu boca. Previene el sarro, la placa, la erosión del esmalte y la caries y te permitirá disfrutar de unos dientes más blancos y un aliento más fresco. También protege por completo tus encías para que no sufras de sensibilidad dental.

Estas son las 5 mejores pastas de dientes de Oral B que puedes comprar en Farmacia Segura. Todas ellas le darán a tu boca el mejor cuidado y prevención. Olvida los problemas de sarro, caries y placa bacteriana gracias a una marca de confianza como Oral B.