Lacer es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana en general. Uno de sus ámbitos de actuación es el de la salud bucodental, de la que se vienen encargando desde hace varias décadas con una amplia gama de productos. Precisamente, desde Farmacia Segura queremos recomendarte las 5 mejores pastas de dientes Lacer.

Lacer es una firma que cuenta con la mejor gama de productos que se adapta a las necesidades de tu salud oral. Todos estos productos se encargan de cuidar tu higiene diaria, reducir el sangrado de las encías y disminuir la sensibilidad. Sus pastas de dientes, sin ir más lejos, poseen la más completa formulación para equilibrar tu salud bucodental.

Mejores pastas de dientes Lacer

En nuestro catálogo de Farmacia Segura contamos con las 5 mejores pastas de dientes Lacer. Te contamos a continuación cuáles son y las principales características de cada una de ellas. De esta manera, te resultará mucho más fácil elegir la pasta de dientes más adecuada para tu salud bucodental.

Mejores pastas de dientes Lacer

Lacer Oros

Lacer Oros es una pasta de dientes que viene con triple acción. Por un lado, previene el sangrado de las encías. Pero además, alivia los problemas de sensibilidad dental y protege tus dientes frente a la caries. Una pasta que contiene propiedades antisépticas y desensibilizantes para favorecer la reducción de la placa dental. Sus principios activos te permitirán prevenir y controlar las principales afecciones de tu boca.

Lacer Pasta

Lacer Pasta es un dentífrico de uso diario. Resulta muy eficaz para eliminar la placa dental, antimicrobiana y astringente. Además, es perfecta para cuidar, proteger y reforzar el esmalte de tus dientes. En su formulación podemos encontrar un alto contenido en flúor que ayuda a tu boca a sentirse mucho más sana, limpia y protegida. En todo momento, evitarás la formación de placa dental y fortalecerás el esmalte y las encías.

Gingilacer Pasta

Gingilacer Pasta es una de las mejores pastas de dientes de Lacer. Está especialmente indicada para prevenir el sangrado gingival y proteger tus encías. Todo ello gracias a la disminución en la inflamación y la reducción del sangrado, lo que facilita la regeneración epitelial de las encías. Estas se mantendrán siempre tonificadas y reforzadas. Su efecto antiplaca hace que no se acumule en tus dientes y tus encías se mantengan mucho más resistentes frente a nuevas inflamaciones.

Gingilacer pasta de dientes Lacer

Lacerblanc Plus blanqueadora

Otra pasta de Lacer de uso diario es Lacerblanc Plus blanqueadora. Un producto que dispone de una fórmula completa de acción blanqueante con bajo índice de abrasividad. La acción blanqueante de esta pasta se encarga de eliminar todas aquellas manchas de los dientes producto del tabaco o el consumo de ciertos alimentos como el vino, el té o el café. Además, previene la formación de manchas en la superficie dental y la aparición de placa. Por último, previene la sensibilidad dental y protege tus encías.

Sensilacer Flúor Pasta

Finalmente, hay que hablar de Sensilacer Flúor Pasta como una de las 5 mejores pastas de dientes Lacer. Sensilacer ofrece una acción desensibilizante rápida y prolongada para disminuir la sensibilidad de los dientes frente al frío, el calor o los dulces. Una pasta que contiene nitrato potásico, uno de los principios activos más eficaces a la hora de disminuir la sensibilidad dental. Además, su alto contenido en flúor potencia el efecto desensibilizante y protege en todo momento frente a cualquier problema de caries.