Las fórmulas especialmente indicadas contra los reflujos (conocida como leche AR) son leches tanto de inicio como de continuación. La diferencia principal es que incluyen sustancias espesantes para evitar los reflujos del bebé. Son un gran aliado ante los reflujos.

También suelen presentar otras características, como la reducción de concentración de grasas o el uso de caseína como una fuente de proteínas. Consulta siempre con tu pediatra antes de decidirte por una leche AR.

Mejores leches AR para bebés

Cuando se trata de alimentar a nuestros hijos, siempre queremos lo mejor. Si necesita una leche AR especial para combatir los reflujos, en Farmacia Segura tenemos las mejores.

Compra online desde donde quieras y recíbelo en muy poco tiempo. ¡Gastos de envío gratis a partir de 50€!

Leche AR 1 Almiron Advance 1

Almirón Advance 1 y 2

Almirón es una de las mejores leches de fórmula del mercado. Tiene productos específicos para todas las necesidades de los bebés, incluida la leche AR tanto de inicio como de continuación.

La Almirón AR 1 contiene una mayor cantidad de DHA, ARA y grasas lácteas para imitar lo más fielmente posible la leche materna. Por otro lado, la Almirón Advance AR es una leche de continuación, apta a partir de los 6 meses. Utiliza harina de semilla de algarrobo como espesante para reducir las regurgitaciones de los bebés.

Blemil

Blemil, de laboratorios Ordesa, es una marca Premium con amplia experiencia en cuanto a alimentación infantil.

Ordesa Blemil plus AR es una leche AR especialmente indicada para los primeros meses de vida del bebé, hasta los 6 meses. Aporta todos los nutrientes necesarios para un desarrollo y crecimiento óptimos, a la vez que reduce la frecuencia y la cantidad de regurgitaciones.

La leche AR de Blemil incluye harina de semillas de algarrobo, que aporta los nutrientes necesarios sin añadir calorías. También es un útil espesante para ayudar a combatir los reflujos.

Leche Pedialac AR

Hero Baby Pedialac

Hero es una de las marcas de alimentación infantil más conocidas del país. Su fórmula de leche AR, Hero PEDIALAC 1 AR, está especialmente indicada para lactantes recién nacidos con problemas de reflujos.

También es útil para mejorar otros trastornos digestivos y contiene ácidos grasos DHA y ARA. Es el equilibrio perfecto entre el aporte proteico que el bebé necesita para un desarrollo adecuado, además de estar enriquecida con Vitaminas C y D.

Compra las mejores leches AR en FarmaciaSegura

En Farmacia Segura queremos echarte una mano durante las primeras semanas de vida de tu bebe. Sabemos que el tiempo es un bien escaso en estos momentos tan especiales.

En nuestro sitio web puedes comprar las mejores leches AR, además de cientos de otros productos que seguro te serán de utilidad. Compra sin tener que salir de casa y recibe en tan solo un par de días. Además, el envío es gratis a partir de 50€ de compra. ¡Te esperamos!