Las 3 mejores cremas faciales para bebé

Las 3 mejores cremas faciales para bebé

La piel de un bebé es mucho más sensible y delicada que la de un adulto. No en vano, requiere de una serie de cuidados específicos para mantenerla siempre sana e hidratada. Una de las zonas del cuerpo que más sufre las agresiones externas es la del rostro. Es por esto por lo que hoy queremos mostrarte cuáles son las 3 mejores cremas faciales para bebé.

El uso de una crema facial es muy beneficioso para el bebé. La mayoría de estas cremas calman la piel después del baño o tras la exposición a los agentes externos. Además, son perfectas para una correcta hidratación y para evitar cualquier problema de reacción alérgica, ya que los ingredientes activos que contienen son naturales.

Cremas faciales Weleda baby

Las 3 mejores cremas faciales para bebé que te queremos recomendar desde Farmacia Segura pertenecen a la marca Weleda. Una firma especializada en el cuidado de la piel y que cuenta con una gama de productos en exclusiva para los bebés. Échale un vistazo a nuestro catálogo para encontrar estas cremas faciales y conocer todas sus propiedades y beneficios.

Cremas faciales Weleda baby

Crema facial de Malva Blanca

La crema facial de Malva Blanca de Weleda es ideal para aquellos bebés que tengan la piel hipersensible o atópica. Su uso nutre y calma el enrojecimiento y el picor. Una crema que actúa como una barrera protectora para que la piel del niño/a esté siempre sana, hidratada y libre de impurezas.

Una crema que no contiene aceites esenciales ni perfumes, ya que sus ingredientes son totalmente naturales. El bebé disfrutará de una piel mucho más nutrida e hidratada. Una crema que ha sido dermatológicamente probada y que, incluso, es apta para los adultos que sufran de piel atópica.

Crema facial de Caléndula

Otra de las mejores cremas faciales para bebé que tenemos en Farmacia Segura es la crema facial de Caléndula de Weleda. El principal componente de esta crema es la caléndula de origen natural. Un elemento que calma, cuida y protege la piel del rostro del bebé ante el sol, la lluvia, el frío, etc.

Crema facial para bebe de Calendula

Además, el efecto suavizante y relajante de la caléndula hará que la piel de tu bebé esté siempre mejor cuidada y protegida. A su vez, esta crema contiene aceite de semillas de sésamo, un elemento que posee un alto poder antioxidante y es rico en vitamina E. Un producto 100% natural.

Crema facial bebé Leti AT4

Por último, hay que hablar de la crema facial para el bebé Leti AT4. Una crema altamente emoliente y que trata la sequedad, el picor, la irritación y los riesgos de sobreinfección. Asimismo, incorpora una innovación científica que favorece la síntesis de proteínas estructurales de la barrera cutánea.

Esta crema está especialmente indicada para aquellos bebés que sufran de brotes de piel atópica. Tan solo tendrás que aplicarla de forma diaria sobre la piel del pequeño tantas veces como desees.

Estas son las 3 mejores cremas faciales que te proponemos desde Farmacia Segura. Productos totalmente naturales y que harán que la piel del rostro de tu hijo/a se mantenga siempre sana e hidratada.