Si estás buscando información para comprar la mejor leche para tus bebés, seguramente habrás escuchado hablar mucho sobre Blemil Optimul y Blemil Plus Forte. Lo cierto es que ambas son opciones buenísimas. Cada una está un poco más recomendada para cosas específicas y además existen una gran diferencia entre Blemil Plus Forte y Optimum.

Los aspectos más positivos de Blemil Optimum son que es una leche de muy fácil absorción, puesto que no contiene aceite de palma. Por lo tanto, es muy fácil de digerir y, además, tiene un aroma agradable y sabor. También contiene osteopontina (mejora el desarrollo inmunitario) y membrana de glóbulo graso (ayuda al desarrollo cerebral).

En cuanto a la lecha Blemil Plus Forte, está muy bien valorada por los pediatras. Contiene Ácidos Grasos Omega-3 y 6 y una avanzada combinación de fructooligosacáridos y nucleótidos, además de DHA, que contribuye al desarrollo visual de los lactantes.

Diferencia entre Blemil Plus Forte 1 y Blemil Optimum

La gran diferencia entre Blemil Plus Forte 1 y Blemil Optimum es el aceite de palma. La primera contiene este elemento en su fórmula, mientras que la segunda no. ¿Es este un elemento para determinar cuál es lo mejor? Depende un poco de las recomendaciones de tu pediatra.

De forma general y, hasta la fecha, no hay evidencia sobre que el aceite de palma tenga efectos nocivos en la salud de los niños. Por lo tanto, Blemil Plus Forte también es una opción totalmente saludable para tu pequeño.

Sin embargo, el aceite de palma sí que tiene posibles efectos nocivos para la salud relacionados con su composición de ácidos grasos. Su consumo abusivo no está recomendado a largo plazo, pero no dañaría a tu bebé. Aunque sí le podría producir cierta pesadez a la hora de digerir las comidas.