Copa recolectora de leche Medela de farmacia

Copa recolectora de leche Medela de farmacia

La lactancia materna es una de las etapas más bonitas y recordadas de una mujer. Un proceso en el cual la madre alimenta a su hijo recién nacido a través de sus senos. En el mercado actual, hay una gran variedad de productos que facilitan la lactancia. Uno de ellos es la copa recolectora de leche Medela de farmacia.

Las copas recolectoras de leche Medela permiten guardar la leche sobrante mientras le das el pecho a tu bebé. De esta manera, no pierdes la leche materna de un pecho mientras el niño se alimenta del otro. Un producto, por tanto, que recoge las pérdidas de leche y que resulta muy útil para la lactancia materna.

Copa recolectora de leche Medela

La copa recolectora de leche Medela se ajusta perfectamente y de manera flexible a la forma del pecho de la madre. Además, se encarga de prevenir la aparición de manchas húmedas, incluso en aquellos casos en los que la lactancia tenga flujos de leche abundantes.

Esta copa recolectora de Medela está fabricada en silicona suave. Así la madre podrá disfrutar de una sensación de mayor comodidad al llevarla. Es por esto por lo que está indicada para todo tipo de mujeres. Asimismo, la práctica abertura con la que cuenta facilita el vaciado para que el niño se pueda alimentar mejor.

Copa recolectora de leche Medela

En Farmacia Segura podrás comprar tu copa recolectora de leche Medela en paquete de dos unidades y al mejor precio. Su uso te garantiza la máxima comodidad y discreción.

Otros productos Medela para lactancia

En Farmacia Segura contamos también con otros productos Medela para la lactancia. De hecho, Medela es una marca que lleva más de 20 años investigando en este tema para lanzar al mercado los mejores productos para el bebé y las madres lactantes.

No en vano, cuentan con productos tan prácticos como la crema Medela PureLan, especialmente indicada para el cuidado natural de los pezones sensibles. También disponemos de discos absorbentes lavables para absorber las pérdidas de leche y evitar así que la ropa se pueda manchar.

 Otros productos Medela para lactancia

También tienen una gran demanda los formadores de pezones Medela. Este producto es perfecto para preparar a los pezones planos o invertidos para la lactancia. Al igual que la copa recolectora, se adaptan muy bien al pecho de la madre y son muy cómodos y fáciles de llevar.

También contamos con otros productos Medela de farmacia, tales como los parches de hidrogel, las pezoneras, las bolsas para la leche materna o los protectores de pezones. Todos ellos productos de la máxima calidad y con la garantía de confianza y seguridad que brinda una firma especializada como Medela.

Accede pues a nuestro catálogo para comprar tu copa recolectora de leche Medela de farmacia. Un producto muy útil para el proceso de lactancia y que te permitirá alimentar mucho mejor al bebé. Aprovecha también para echarle un vistazo a esos otros productos de Medela con los que contamos. La mejor forma de que puedas disfrutar de la lactancia y guardes siempre el mejor recuerdo de ella.