¿Estás intentando cubrir tu pelo gris, pero tienes miedo de un cambio demasiado drástico? Control GX es el primer champú que reduce permanentemente el gris gradualmente con cada lavado. Por eso está considerado como el mejor.

Este champú es el resultado de una fórmula novedosa patentada y desarrollada por los expertos de Just For Men para que el control de las canas sea tan fácil como lavar el pelo. Solo tendrás que usar Control GX como tu champú diario hasta que te guste lo que ves. Luego úsalo una vez cada pocos días para mantener ese aspecto natural.

Champú reductor de canas para hombres

Control GX es un champú reductor de canas especialmente elaborado para hombres. Este producto reduce la presencia de pelo gris en la cabeza, devolviendo al cabello su tono natural. Control GX ataca directamente los pigmentos que están atrapados. Cuando esto ocurre, el pelo se torna gris. Por eso este champú ofrece un resultado muy natural y es tan efectivo.

Opiniones del shampoo Control GX

Opiniones del shampoo Control GX

Es obvio que la velocidad del resultado dependerá de la intensidad de pelo gris que tengas. Sin embargo, este champú de reductor de canas funciona incluso en los casos más severos. Aunque, por supuesto, necesita tiempo para funcionar y algunas personas confirman que necesitaron un par de semanas hasta empezar a ver los resultados.

Las opiniones de sus consumidores corroboran que su uso ofrece un resultado excelente y muy natural. Después de usar el producto, es notorio el hecho de que se tienen muchas menos canas.

Dónde comprar Champú Control GX

En nuestra farmacia disponemos de este champú reductor de canas, destacado por ser realmente eficaz. Además, para las personas que prefieren combinar su uso con un acondicionador, hemos preparado un pack en el que añadimos este acondicionador totalmente gratuito.