Comprar leche Nestlé NAN para tránsito, hipoalergénica y sin lactosa

Comprar leche Nestlé NAN para tránsito, hipoalergénica y sin lactosa

La gama de leches de fórmula infantiles NAN de Nestlé es una de las más variadas y completas del mercado. Están especialmente indicadas como alternativa a la leche materna y poseen las mejores propiedades nutricionales para los bebés. En Farmacia Segura podrás comprar leche Nestlé NAN para tránsito, hipoalergénica y sin lactosa.

Esta variedad de leches van a proporcionarle a tu bebé el alimento más completo, sano y adecuado. De hecho, se puede decir que Nestlé ha revolucionado el mercado de la lactancia infantil con esta fórmula de leches de la gama NAN. Una gama muy completa para el desarrollo del niño desde su nacimiento.

Nestlé Nan Transit

La leche Nestlé Nan Transit está especialmente indicada para el tratamiento del estreñimiento en el bebé. Un problema muy frecuente durante los primeros 24 meses de vida. Esta leche permite un vaciado gástrico más eficiente gracias a sus proteínas séricas parcialmente hidrolizadas y al proceso tecnológico Optipro Plus.

Además, esta leche contiene L-reuteri, un probiótico que ayuda a regular la motilidad intestinal. El bebé mejorará la consistencia de las heces para hacerlas más blandas. Así las podrá expulsar muchos mejor y con más frecuencia. Por último, contiene altos niveles de magnesio para reducir el estreñimiento.

Nestlé Nan Hipoalergénica

La leche Nestlé Nan Hipoalergénica, por su parte, es un tipo de leche para lactantes en polvo. Su carácter hipoalergénico quiere decir que el riesgo de alergia a las proteínas de la leche de vaca se reduce durante los primeros años de vida. Esta leche contiene Optipro Plus, una tecnología que mejora la calidad de las proteínas parcialmente hidrolizadas.

 Nestle Nan Hipoalergenica

Al igual que la leche Nan Transit, la hipoalergénica contiene L-reuteri para mejorar el tránsito intestinal del bebé. Asimismo, incorpora nucleótidos y ácidos grasos DHA y ARA, fundamentales para el desarrollo visual y cerebral del bebé.

Nestlé Nan Confort Total

La leche Nestlé Nan Confort Total está especialmente diseñada para el control de los trastornos digestivos leves. Un alimento que viene muy bien para aquellos bebés que sufren con frecuencia de cólicos o estreñimiento. Su nutrición completa es muy adecuada para lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.

Nan Confort Total ofrece una combinación única de ingredientes activos. Estos ingredientes van a mejorar todos aquellos síntomas relacionados con los trastornos digestivos en el bebé. La fórmula ideal para aliviar estos problemas tan frecuentes y que son tan tratados en las consultas pediátricas.

Nestlé Nan AL 100 sin lactosa

Por último, hay que hablar de la leche Nestlé Nan AL 100 sin lactosa. Un tipo de leche que está especialmente indicada para aquellos bebés que tengan intolerancia a la lactosa. Un complemento alimenticio básico para los niños desde su nacimiento y hasta los 6 meses de edad.

Toda esta gama la tienes disponible en Farmacia Segura. Aquí podrás comprar leche Nestlé NAN para tránsito, hipoalergénica y sin lactosa. Una variada selección de productos alimenticios con los mejores ingredientes y propiedades para que tu bebé crezca y se desarrolle fuerte y sano. Te olvidarás de muchos de los problemas intestinales más frecuentes en los bebés.

Consulta aquí nuestro catálogo completo de leches infantiles