Comprar Leche de Crecimiento

Comprar Leche de Crecimiento

Muchas veces los que somos padres (ya seamos primerizos o no) nos enfrentamos a la duda de si comprar leche de crecimiento para la dieta de nuestros hijos. Este tipo de leches son preparados lácteos que pueden tomar los peques mayores de 12 meses, una vez tienen el añito cumplido su alimentación debe evolucionar, ya puede tomar alimentos crudos en ensalada: tomate, lechuga, aguacate, zanahoria rallada… También le puedes ofrecer el huevo entero, las carnes más grasas como el cordero, la vaca, el jamón serrano, el lomo de cerdo y el pescado azul. También puedes darle frutas como fresas, melocotones, albaricoques, kiwis y toda la fruta tropical.

Aparte de empezar a implementar alimento sólido, la leche tiene que seguir siendo parte importante de la dieta de tu pequeño, haya dejado la leche materna o todavía siga tomando el pecho, para la dieta de tu hijo empezar a tomar leches de crecimiento como la de Nutribén. Este tipo de leches en polvo ayudan al crecimiento, su desarrollo cognitivo, incrementa su sistema inmunológico y a su metabolismo.

 


Comprar nuestra leche de crecimiento en Farmacia Segura te asegura gastos de envío gratis

A partir de los 12 meses los niños pueden comenzar a beber la leche de crecimiento, la cual se puede mantener hasta los dos años y medio. Se trata de leches pensadas para preparar el sistema digestivo del niño, de forma que pueda asimilar mejor la leche de vaca y los alimentos sólidos. Como ya os hemos adelantado en párrafos anteriores actualmente existen diferentes tipos de leches infantiles de crecimiento, algunas están enriquecidas con vitaminas, hierro o yodo, con el objetivo de complementar la dieta infantil y ayudar al crecimiento. La leche de crecimiento Nutribén es uno de los mejores sustitutivos a la leche materna, llena de vitaminas, proteínas y una alta concentración de Yodo, conseguirá que tu bebé crezca fuerte y sano pasado el 12º mes. En nuestra farmacia es uno de los productos más demandados por todas las mamás y papás.


Son muchos los beneficios de comprar leche de crecimiento e implementarla en la dieta de tus hijos ya que ayudan al crecimiento íntegro de tus hijos gracias a las vitaminas, el calcio o el hierro entre otras. Si todavía estás planteandote si usar este tipo de complementos dietéticos de crecimiento en la dieta de tus hijos esperamos que tras leer esta entrada en nuestro blog se disipen todas vuestras dudas. Si todavía tenéis alguna duda en mente o necesitáis más información sobre el tema de la leche de crecimiento por favor, no dudes en llamar a nuestro teléfono 981 905 261 y alguno de nuestros profesionales estará encantado de solucionarlas y asesorarte de forma individual.