Chupetes de silicona de farmacia al mejor precio

Chupetes de silicona de farmacia al mejor precio

Cuando tienes un bebé, llega el momento de hacer acopio de elementos de todo tipo para su cuidado. Los chupetes están, precisamente, entre los más habituales. En Farmacia Segura contamos con un amplio catálogo de chupetes de silicona de farmacia al mejor precio. La forma más sencilla de elegir el más adecuado para tu bebé.

A la hora de comprar tu chupete de silicona, debes fijarte bien que sea el más adecuado para su edad. No en vano, la boca de un bebé recién nacido no es la misma que la de un bebé con 18 meses. No te preocupes, porque en Farmacia Segura tenemos clasificados nuestros chupetes de silicona en diferentes rangos de edad.

Chupetes de silicona para 0 meses

Contamos, en primer lugar, con chupetes de silicona para 0 meses. Estos chupetes suelen disponer de amplios orificios de ventilación para permitir el paso del aire a través del chupete. De esta manera, le resulta más sencillo succionar al bebé y se disminuye la presión sobre el paladar. Un chupete curvado para un mayor confort en su colocación y que está libre de bisfenoles A y S.

A partir de 0 meses, de 6 meses y de 18 meses

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás comprobar que contamos con chupetes a partir de 0 meses, de 6 meses y de 18 meses. Es muy importante que elijas el chupete de silicona más adecuado para su rango de edad. Como verás, los chupetes van cambiando de forma y de tamaño a medida que el niño crece. De esta forma, se irán adaptando mejor a su boca y a su forma de succionar.

Comprar chupete MAM de silicona

Con las mejores formas

La forma del chupete de silicona de farmacia también es muy importante para su uso. Por ejemplo, si el niño está siendo amamantado, lo mejor será siempre un chupete de forma redondeada. Pero cuando al niño le salgan los dientes, la forma debe cambiar para evitar el roce y que los dientes se salgan de su posición. En Farmacia Segura disponemos de chupetes de silicona con las mejores formas.

Chupetes de silicona anatómicos

Los chupetes de silicona anatómicos poseen un diseño que simula el pezón materno. Además, disponen de una parte planta que se adapta al paladar del bebé para que su succión sea más natural. Pero lo más característico de este tipo de chupetes de silicona de farmacia es que su diseño imita la forma aplanada de los pezones de la madre durante la succión.

Chupetes de silicona redondos

Los chupetes de silicona redondos, por su parte, son muy cómodos para el bebé. Son ideales para cuando el niño comienza a crecer y se adaptan perfectamente a la boca. En Farmacia Segura disponemos de una variada selección de este tipo de chupetes para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

 Comprar chupete MAM de silicona para la noche

De las mejores marcas

Para garantizar la máxima seguridad y confianza, en Farmacia Segura solo trabajamos con chupetes de silicona de las mejores marcas. Firmas que están especializadas en la fabricación de productos y accesorios para el bebé. Así sabrás que te estarás llevando a casa un chupete de la máxima seguridad para tu bebé.

Chupetes de silicona Suavinex

Contamos, por ejemplo, con chupetes de silicona Suavinex. Una firma que es líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Su amplia gama de productos de lactancia está recomendada por los mejores especialistas. Además, sus chupetes de silicona se han convertido en auténticos complementos de moda para el bebé. La variedad de chupetes según el material, la forma y el tamaño que tiene Suavinex es única.

Consulta nuestro catálogo completo de chupetes

Chupetes de silicona MAM

Asimismo, disponemos en catálogo de chupetes de silicona MAM. Esta marca lleva más de 40 años desarrollando productos únicos para bebés. Una firma de la máxima confianza para los padres, ya que sus chupetes de silicona cumplen con todos los estándares de seguridad. Su colección de chupetes de silicona de farmacia está especialmente indicada para todo tipo de bebés.

Así pues, si estás buscando los mejores chupetes de silicona de farmacia al mejor precio, en Farmacia Segura los podrás encontrar. Contamos con una amplia selección de chupetes para todas las edades. Modelos de diferentes formas y que se ajustan perfectamente a cada niño. Compra con la máxima confianza y tranquilidad para el cuidado de tu hijo/a.