Comprar Pipetas Frontline Combo para Perros Grandes

Comprar Pipetas Frontline Combo para Perros Grandes

En Farmasegura podrás comprar pipetas Frontline Combo para perros online. Tenemos las pipetas frontline para perros en varios formatos. En esta ocasión os traemos la opción de comprar pipetas Frontline Combo para perros de más de 40 kg, entre cuarento y sesenta.

Como os decimos siempre que os presentamos nuestros productos, podéis llamarnos o enviarnos un mail sin ningún compromiso a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados deo contestar a todas vuestras dudas.

 

Puedes comprar pipetas Frontline Plus para perros grandes en nuestra farmacia online por 61,99 €

 

La razón para comprar pipetas Frontline Combo para perros es obtener un antiparasitario de uso externo efectivo. Las pipetas Frontline Combo protegen a tu perro contra todo tipo de insectos indeseables: piojos, pulgas y garrapatas.

 

Las pipetas Frontline Combo para perros de más de 40 kilos tienen un precio de 61,99 €, pudes comprarlas pinchando en este enlace, y recuerda que en nuestra farmacia online con gastos de envío gratis podrás tenerlo en tu casa al día siguiente si lo pides antes de las 19:00.

Los parasitos son un auténtico engorro para nuestras mascotas y también para nuestra vida cotidiana. Es conveniente contar estos elementos antiparasitarios para mantener una buena salud de nuestros perros. Tenemos también la versión para gatos y para perros de distintos tamaños, puedes usar nuestro buscador.

 

 

Las pipetas para perros Frontline previenen las larvas de pulga y eliminan a las adultas

 

Las pipetas Frontline Combo para perros antiparasitarias es muy sencillo de utilizar y cuenta como principios activos el (S)-metopreno y el fipronil. Los que ya hayáis contado con otros productos de Frontline ya conoceréis el fipronil, muy usado en todas las gamas. El fipronil es el principal motivo para comprar pipetas Frontline Combo para perros online, es duradero, efectivo y además mantiene la salubridad del animal con un muy buen perfil de seguridad.

 

Comprar Pipetas Frontline Combo para Perros Grandes

 

El fipronil se combina con el (S)-metopreno para añadir sus funciones de regulación del crecimiento de los insectos que pueden poblar el cuerpo y las pieles de tu querido perro, también evita la contaminación con otros perros y de otros con este.

 

Las pipetas Frontline para perros son de las mejores pipetas para perros

 

A la hora de aplicarlo, las pipetas Frontline hay que usarlas sobre la piel seca y separando los pelos del perro hasta llegar a su piel, haciéndose esta bien visible. En caso de que tu perro esté atravesando una enfermedad, se desaconseja su uso, en este caso consulta con tu veterinario.

Comprar pipetas Frontline Combo para perros online es una de las opciones más elegidas por los dueños de mascotas que llegan a nuestra farmacia online, por la comodidad de su aplicador, un spot-on muy fácil de emplear. Son también de las más escogidas por eliminar tanto las larvas de los parásitos como los parásitos maduros

 

Este producto desparasitario se aplican con spot on

 

Al comprar pipetas Frontline Combo para perros online encontraréis las instrucciones que aquí os indicamos. Si tenéis perros de distinto tamaño, podéis pinchar en este enlace para poder comprar pipetas Frontline Combo para perros más pequeños, puesto que los perros de entre 40 y 60 kg ya se consideran perros XL