PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Leche de inicio

Es por todos sabido que lo mejor para un recién nacido siempre es la leche materna. Pero muchas veces no es posible o la madre se decide por la lactancia artificial. Gracias a la calidad y variedad de leches disponibles en la actualidad, los bebés pueden obtener todo lo que necesitan y crecer sanos y fuertes desde el primer día.

La leche de inicio es la recomendada para los lactantes desde que hacen hasta, aproximadamente, los 6 meses. La pueden tomar como alimento único o en combinación con la leche materna, lo que se denomina lactancia mixta.

Leche de inicio de las mejores marcas

Decantarse por una marca concreta de leche de inicio no es una elección fácil. Estamos hablando de un producto que va a ser el alimento principal de lo que más queremos durante una fase esencial para su desarrollo posterior.

Las leches de inicio contienen las propiedades y nutrientes más parecidos a la leche materna. En algunos casos, están enriquecidas con algún componente extra para favorecer el desarrollo del bebé.

Nutribén, Blemil, Novalac o NAN

Nutribén es una de las marcas tradicionales de alimentos infantiles más conocidas del país. Su fórmula es muy completa y totalmente segura, tomando siempre la leche materna como punto de partida.

Otra de las marcas más conocidas del sector es Blemil. Su fórmula mejora el perfil proteico para asimilarlo todo lo posible al de la leche materna. Además, contiene ácidos grasos DHA y ARA, así como Omega 3.

Novalac es una marca del laboratorio español Ferrer, con presencia en decenas de países de todo el mundo. Su fórmula está enriquecida con DHA e imita todo lo posible a la leche materna.

NAN es una leche de inicio sin aceite de palma que aporta al recién nacido todo lo que necesita en sus primeros meses de vida.

Comprar leche de inicio al mejor precio

En Farmacia Segura sabemos lo difíciles que son los comienzos. Por eso, queremos ayudarte poniendo a tu disposición un increíble catálogo de productos de alimentación infantil y puericultura. Compra desde la comodidad de tu casa y recíbelo gratis desde tan solo de 50€ de compra.

Aprovecha tu valioso tiempo junto a tu bebé y ahorra comprando con la mayor variedad al mejor precio.

Leche de inicio 1, 2 y 3

Os recordamos que la leche materna es la mejor opción, siempre que sea posible. Pero si existe algún impedimento, no hay de qué preocuparse.

Lo más importante es que tu bebé crezca fuerte y sano y gracias a las leches de inicio 1, 2 y 3 lo puedes conseguir con total tranquilidad. En Farmacia Segura encontrarás una gran variedad de marcas para todas las necesidades. Y siempre con los mejores precios del mercado. ¡Te esperamos!