PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Leche de continuación

Cuando el bebé cumple 6 meses, es el momento de cambiar a la leche de continuación 2. Al mismo tiempo, y siempre según aconseje su pediatra, se deben ir introduciendo alimentos sólidos, como frutas y verduras.

Este período suele coincidir con la aparición de los primeros dientes. El organismo del bebé tolera cada vez más variedad de alimentos y es el momento de cambiar a una leche de continuación 2.

Leche de continuación 2 de las mejores marcas

Elegir la mejor marca de leche de continuación 2 no es tarea fácil. Al fin y al cabo, es el alimento principal de lo que más quieres. Por eso, en Farmacia Segura te ofrecemos las mejores marcas para que le des a tu bebé todo lo que necesita para crecer sano.

La leche de continuación 2 se considera una transición entre la lactancia materna o la leche de continuación tipo 1 hasta otro tipo de leches, como la de vaca.

Leche de continuación 2 Nutribén

Nutribén es todo un referente en el mundo de la nutrición infantil. Años de experiencia avalan a esta marca de reconocido prestigio en el sector.

Su leche de continuación 2 no contiene aceite de palma. Además, está enriquecida para aportarle a tu bebé todo lo que necesita para el desarrollo de su sistema inmunitario.

También Blemil, Novalac o NAN

En Farmacia Segura te ofrecemos una amplia variedad de marcas para que tengas donde elegir. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tomar la decisión adecuada respecto a la alimentación de sus hijos.

Blemil es una marca de amplia trayectoria y buena reputación. Aporta todos los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo del bebé, con una alimentación equilibrada.

Por su parte, Novalac ofrece una fórmula renovada y enriquecida con DHA. El DHA es un ácido graso Omega 3 que se encuentra en la leche materna de forma natural, así como en otros aliimentos.

NAN es una de las marcas de alimentación infantil de Nestlé, con lo que su calidad y prestigio están garantizados. Su fórmula no contiene aceite de palma y reproduce de la manera más fiel posible los oligosacáridos presentes en la leche materna.

Pero esto no es todo. Visita nuestro sitio web y encuentra muchas más marcas de alimentación infantil, así como cientos de productos de otras categorías.

Comprar leche de continuación al mejor precio

Sabemos que el bienestar de tu bebé no tiene precio. Pero en Farmacia Segura queremos ayudarte con los mejores precios del mercado y ofertas increíbles.

Puedes comprar desde la comodidad de tu hogar una extensa gama de productos. Te los envíamos gratis a casa a partir de 50€ de compra. Y si te unes a nuestro programa de fidelización, podrás beneficiarte de un montón de promociones extra y un 5% de descuento en tu primer pedido. ¡Te esperamos!