PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

La leche es un alimento fundamental e imprescindible para el desarrollo del bebé. Durante sus primeros años de vida, necesita un tipo de leche adecuada para adquirir las propiedades nutricionales necesarias. A partir del primer año, lo más recomendable es que tome ya la leche de crecimiento 3.

La leche de crecimiento 3 se elabora con leche de vaca desnatada. Un tipo de leche que incorpora los ingredientes necesarios para el desarrollo del niño a esta edad. Por lo general, se le puede dar hasta los 3 años de edad. En Farmacia Segura, contamos con diferentes marcas de leche de crecimiento 3 para que elijas la que más te guste.

Leche de crecimiento 3

La leche de crecimiento 3 se caracteriza por tener menos proteínas que la leche de vaca. Además, su principal función es la de ayudar a equilibrar la dieta del bebé. No en vano, aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales, tales como omega 3, calcio, hierro y vitamina D. Estos ingredientes resultan fundamentales para el desarrollo del niño a partir del primer año de vida.

Una excelente alternativa a la leche materna y que está muy recomendada por los pediatras al tener menos grasas insaturadas que la leche de vaca.

Leche de crecimiento 3 Nutribén, Blemil y Nestlé

En Farmacia Segura contamos con leche de crecimiento 3 de marcas tan conocidas como Nutribén, Blemil y Nestlé. Disponemos de varios formatos de leche para que puedas comprar el que mejor se ajusta a tus necesidades. Así tu hijo/a podrá contar con todas las propiedades nutricionales necesarias.

Nutribén Innova 3 es la leche de crecimiento habitual de esta marca. Un tipo de leche elaborada sin aceite de palma y que está enriquecida en hierro, yodo, zinc, vitaminas A y D, selenio, tiamina y ácidos grasos para el crecimiento.

Blemil 3 Plus es la leche de crecimiento 3 de esta marca. Al igual que con Nutribén, está disponible en formatos de 800 y 1.200 gramos. Un tipo de leche especialmente adaptada a las necesidades del bebé.

La gama de leches Nan 3 de Nestlé es la leche de crecimiento indicada para niños de 1 año. Aquí encontramos, por ejemplo, la leche Nan 3 Optipro, que contiene L-reuteri, ácidos grasos esenciales, zinc, hierro y vitaminas A, C y D.

Leche de crecimiento a partir de un año

La leche de crecimiento a partir de un año es fundamental al integrar las necesidades nutricionales específicas que el bebé necesita. Elementos como el omega 3, el hierro, el yodo o la vitamina D son esenciales para el desarrollo del niño. Un alimento de consumo diario y de fácil acceso por su agradable sabor.

Leche de crecimiento a partir de un año Nutribén, Blemil y Nestlé

A partir de un año, en Farmacia Segura también contamos con leche de crecimiento de marcas como Nutribén, Blemil y Nestlé. Todas ellas están especialmente pensadas para esta etapa de la vida del niño y son ideales para acompañarle hasta al menos los 3 años de edad.

Los padres pueden sentirse muy seguros a la hora de dar a sus hijos/as la leche de crecimiento a partir de un año. Los ingredientes y propiedades que incorporan son los más indicados para el mejor desarrollo del niño. Además, contar con la confianza y la garantía de marcas como Nutribén, Blemil y Nestlé siempre es un plus añadido.

Accede a nuestro catálogo y comprueba la gran variedad de leche de crecimiento 3 a partir de un año con la que contamos. Nutribén, Blemil y Nestlé son las mejores marcas en este tipo de producto alimenticio. Firmas que vienen acompañando la nutrición del bebé desde hace ya muchos años y que son toda una garantía para alimentar de forma diaria al niño.