PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Weleda Crema Pañal Malva Blanca 50 ml, para bebés con piel atópica e hipersensible

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Nota: Las fotos de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos.

Weleda Weleda Crema Pañal Malva Blanca 50 ml, para bebés con piel atópica e hipersensible

9,80 €

Envío en 24h

O BIEN
Cuidado del culito para bebés con pieles hipersensibles y atópicas.
Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.

La zona del pañal es una de las zonas más delicadas y vulnerables a irritaciones y enrojeces, y los bebés se pueden sentir rápidamente muy molestos por tener el culito irritado. Como la piel de los bebés con dermatitis atópica es aún más sensible, la Crema Pañal de Malva Blanca combina el óxido de zinc para proteger contra la humedad, con ingredientes específicos como el extracto de malva blanca, aceite de coco y sésamo para calmar y reducir el escozor.

Calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.

Modo de Empleo:

Aplicar una capa de crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad.