PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Uno de los momentos que todos los padres esperan en su bebé es la aparición de los primeros dientes. Sin embargo, es un proceso que, en la mayoría de los casos, resulta molesto y doloroso. Los mordedores para bebés Suavinex 0 meses y etapas 1 y 2 son un artículo ideal para aliviar los síntomas que se producen durante el proceso de crecimiento de los dientes.

En Farmacia Segura contamos con una amplia selección de mordedores para bebés. Podrás elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades y a la edad de tu hijo/a. Además, son mordedores de la marca Suavinex, una firma especializada en la fabricación de productos indicados para el cuidado del bebé.

Mordedor Suavinex 0 meses

El mordedor Suavinex 0 meses es la mejor opción para aliviar las molestias del proceso de dentición en el bebé. Un mordedor que se caracteriza por estar fabricado en materiales y texturas adecuados. Además, es un mordedor de diseño original y divertido para estimular los sentidos y la motricidad del bebé. Un accesorio imprescindible para el mejor cuidado de tu hijo/a.

Mordedor Suavinex etapa 1

El mordedor Suavinex etapa 1 está fabricado en goma y se puede usar desde el nacimiento del bebé. Un mordedor de este tipo es ideal para los dientes incisivos. Las burbujitas de goma que contiene masajean la encía del bebé. Su peso extra ligero lo hacen el más recomendado por los especialistas para los niños/as.

Mordedor Suavinex etapa 2

Dentro de la gama de mordedores para bebés, también contamos con el Mordedor Suavinex etapa 2. En este caso, se trata de un mordedor refrigerante que está especialmente indicado para bebés a partir de los 4 meses. Un mordedor de tipo evolutivo que es el resultado de una serie de materiales y texturas de primera calidad.

Para aliviar las molestias de dentición

Los mordedores Suavinex están especialmente indicados para aliviar las molestias de dentición. Durante este proceso, el niño/a siente la necesidad de morder. Y estos mordedores cumplen su función para disminuir las molestias en los dientes y las encías de los más pequeños. De hecho, el uso de estos mordedores va a fortalecer los dientes del bebé.

Suavinex Mordedor refrigerante etapa 2

El mordedor Suavinex refrigerante etapa 2 aporta una mayor seguridad al bebé. De diseño ergonómico, tiene un peso muy ligero y es ideal para los bebés a partir de 4 meses. Un mordedor de colores muy llamativos y que se encarga de fortalecer los dientes del niño/a. Así se reducen las molestias a medida que salen los dientes.

Seguro, ergonómico y muy ligero

Si por algo se caracteriza este mordedor Suavinex refrigerante etapa 2 es por ser muy seguro, ergonómico y muy ligero. Lo podrás enfriar en el frigorífico para cambiar la temperatura del agua de relleno. Un mordedor fabricado con material plástico, atóxico y muy resistente. Una vez que el bebé lo muerda, notará una sensación de alivio en las encías.

Mordedor Suavinex conejito

El mordedor Suavinex conejito se encarga de aliviar las encías inflamadas del bebé por el proceso de dentición. Un mordedor que evita las molestias de la salida de los dientes y que está fabricado en silicona. Dispone de pequeñas burbujas de goma con las que se masajean las encías del bebé. De esta manera, la salida de los dientes será menos molesta y dolorosa.

Descubre el modelo musical con estimulación auditiva

Disponemos también en Farmacia Segura de un modelo musical de mordedor Suavinex con estimulación auditiva y visual. Un mordedor que viene con una melodía que llamará la atención del bebé. Una de las partes de este mordedor dispone de llaves fabricadas con plástico firme y suave.

También ideal para ejercicio de manos, encías y dientes

Este mordedor musical Suavinex es ideal también para el ejercicio de manos, encías y dientes. El bebé lo podrá coger para llevárselo a la boca y morderlo. Su divertido diseño y la música harán que se estimule su capacidad visual y auditiva.

Los mordedores para bebés Suavinex 0 meses y etapas 1 y 2 de Farmacia Segura están especialmente recomendados para tu hijo/a. La mejor manera de que el proceso de dentición sea mucho menos molesto y doloroso. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web para que podamos asesorarte en el tipo de mordedor más adecuado para tu hijo/a.