PROMOCIONES

No tiene artículos en su carrito de compras.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los chupetes son uno de los elementos más reconocidos entre los bebés. Un accesorio que provoca un efecto calmante y relajante entre los más pequeños y que posee múltiples ventajas. En Farmacia Segura contamos con una amplia selección de chupetes MAM y Suavinex de farmacia para todas las edades.

Los chupetes satisfacen en el bebé la necesidad de mamar, aunque en ningún caso deben convertirse en sustituto un elemento para retrasar las comidas. Además, ayudan al bebé a calmarse y a dormirse. Si el bebé está llorando, el chupete puede actuar como un efecto relajante para que el pequeño se duerma.

Chupetes MAM para todas las edades

En Farmacia Segura contamos con chupetes MAM para todas las edades. MAM es una firma que lleva más de 40 años desarrollando productos únicos para bebés. Todo un líder en el sector de la fabricación de productos para esta etapa de la vida. De hecho, los chupetes MAM están entre los más recomendados por los especialistas.

De 0 a 6 meses

Los chupetes MAM de 0 a 6 meses son chupetes fabricados en silicona suave. Libres de bisfenoles A y S, estos chupetes vienen con orificios de ventilación y un tipo de curvado para mayor comodidad del bebé. Es, sin duda, uno de los mejores chupetes para los primeros meses de vida de tu bebé.

A partir de 6 meses

MAM también cuenta con chupetes a partir de los 6 meses. En este caso, son chupetes que disponen de un flujo extra de aire. De diseño innovador, la tetina está fabricada en silicona suave y viene libre de bisfenoles A y S. También contamos con chupetes MAM que brillan en la oscuridad para que los padres puedan encontrarlo más fácilmente.

A partir de 16 meses

En nuestro catálogo de Farmacia Segura también contamos con chupetes MAM a partir de los 16 meses. La tetina de estos chupetes también están fabricada en silicona suave para que al niño le resulte más cómodo mamar. Disponemos de una variada selección de chupetes MAM para que puedas elegir el que más te guste.

Chupetes Suavinex para todas las edades

Los chupetes Suavinex para todas las edades también se hallan entre los más recomendados. Suavinex es una firma que dispone de una amplia gama de productos para el bebé. Sus chupetes y biberones están entre los mejores del mercado, por lo que no podían faltar en Farmacia Segura.

De 0 a 4 meses

Los chupetes Suavinex de 0 a 4 meses son ideales para los recién nacidos. Fabricados con tetina fisiológica, son chupetes de forma plana y simétrica. De esta forma, siempre quedan perfectamente colocados en la boca del bebé. La presión que ejercen sobre el paladar del pequeño es mínima, evitando que haya algún tipo de problema.

De 4 a 18 meses

Suavinex también cuenta con una amplia gama de chupetes para bebés de 4 a 18 meses. Al igual que los anteriores, vienen con tetina fisiológica y son de forma plana y simétricos. Comprobarás que el chupete siempre queda bien colocado en la boca del niño o de la niña sin ejercer ningún tipo de presión adicional.

A partir de 18 meses

Por último, disponemos de una selección de chupetes Suavinex para niños/as a partir de los 18 meses. Estos chupetes están ya considerados como categoría Premium y están fabricados con tetina de silicona fisiológica. Uno de los mejores chupetes para aquellos que ya tienen más de un año y medio.

Accede a nuestro catálogo para comprar chupetes MAM y Suavinex de farmacia. Dos de las mejores firmas especializadas en productos para el bebé y que ofrecen sus chupetes de la máxima calidad y seguridad.